Pocas horas después de su salida de GH VIP, donde ha sido la primera expulsada, Isa Pantoja concede a Lecturas su entrevista más complicada. La hija de Isabel Pantoja habla por primera vez sin tapujos de la guerra abierta que mantienen su madre y Dulce, la persona que la ha cuidado desde pequeña. Sorprendida y dolida por la llamada que hizo su madre a un plató de televisión, la joven reclama su sitio en la familia, exige que la mantengan al margen de la guerra con Dulce y revela por primera vez un difícil episodio que vivió en Cantora estando embarazada, con 17 años.
Tu salida de GH VIP ha sido traumática. ¿Cómo estás?
Estoy más tranquila, me lo tomo de otra manera. Han sido muchas cosas en tres días, mucha información de golpe.
¿Has llorado mucho?
El primer día lo pasé muy mal.
¿Has hablado con tu madre?
El sábado la llamé. Ella lloró porque hacía tiempo que quería hablar conmigo. Me dijo: “Perdona si mi llamada te ha podido perjudicar en el concurso, lo hice para defenderte”. “A mí me duele y no quiero saber nada. Te llamo pero no quiero hablar del tema. Solo quiero decirte que te quiero mucho y que iré a verte pronto”, le dije.
¿De qué más hablasteis?
No es que la haga culpable, pero le dije que si yo me encuentro ahora ya fuera del concurso es por un cúmulo de cosas, entre ellas porque ella llamó. La gente quería ese morbo. Llamó a un programa que le ha hecho daño.Yo le dije: “¿Por qué llamas? Y de esa manera, en ese tono... Me has perjudicado, quieras tú o no”, eso le dije...
Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.