Isa Pantoja habla y dicta sentencia. Pero a quien de verdad lo ha hecho es con Omar Montes de quien no quiere volver a saber nada. Algo que no le pasa con Asraf Beno de quien quiere saberlo todo, todo y todo. Es más, si vuelve a entrar a GH VIP, en una posible repesca, piensa “dejarse llevar completamente”, ha dicho en 'El programa de Ana Rosa'. Y sí, eso significa lo que tú y yo estamos pensando: se muere de ganas de tener un edredoning con el míster, un asunto que, para ella, está inacabado.
Inacabado aunque no para Aunar, el hermano de Asraf, con quien Isa ha hecho muy buenas migas fuera de la casa. El joven cree que sí hubo ‘tema que te quema’ en Guadalix, aunque ella le repite por activa y por pasiva que no. Aunar estaría encantadísimo de que Pantoja fuera su cuñada (aunque recordemos que ya tiene una por mucho que él diga que su hermano no está casado), pero cree que la hija de la tonadillera quizás no encajaría demasiado bien en su familia, puesto que sus padres son unos musulmanes muy tradicionales y, claro, nuestra Isa de tradicional tiene poco; ella es muy moderna y eso nos encanta de ella.
La hermana de Kiko Rivera reconce que le gusta mucho el modelo y, a falta de conocer la opinión de este, su hermano habla por él diciendo Asraf siente lo mismo. “Sé cómo se comporta con una chica cuando le gusta, y por eso sé que Isa el gusta”. “Él se quedó con bastantes ganas de conocerla más”, añade.
Con Isa ‘vetada’ en Pan Bendito, como bromea la joven, quizás sea el momento de regresar a Guadalix y ponerlo patas arriba, pero ¿lo pondrá patas arriba con un edredoning o le cantará las cuarenta tras saber que Asraf está casado?