El 27 de febrero, Anabel Pantoja reunió en la finca sevillana de unos amigos a algunas de sus personas más queridas. Entre ellas, además de su madre, su gran incondicional, estaba su primo Kiko Rivera, los tres hijos de este, Irene Rosales y Raquel Bollo. Pero no hubo ni rastro de Isa Pantoja. ¿Tenía esta otros planes o es que no fue invitada?
Tan solo un día después, la hija menor de Isabel Pantoja, en su visita a ‘Vamos a ver’, programa en el que colabora, era tajante al respecto. “No sabía nada de ese encuentro”. La joven, una vez más, ha sido excluida de los planes de su familia, pero a esta no parece importarle en absoluto.
“Mejor que no hayan avisado. No me hubiera sentido nada de cómoda con personas de las que no me fío como Raquel”. La estudiante de Derecho soltaba la bomba. Cuando todo el mundo anda cuestionando quién está detrás de las supuestas filtraciones de información procedentes del entorno de Anabel Pantoja, Isa, sin cortarse, reverla el nombre de la persona de la que no se fía.
Isa Pantoja ya conoce a la bebé de Anabel
La finalidad de esta reunión no era otra que aquellos familiares y amigos que todavía no conocían a la hija de David Rodríguez y Anabel Pantoja pudieran celebrarla como esta se merece.
La pequeña, que cumplió tres meses hace unos días, ha viajado junto a sus padres hasta la Península, donde, tras pasar unos días en Córdoba, la tierra de su padre, ahora disfruta de la capital hispalense.
Mediaset
El lugar escogido para esta celebración, tal y como informa ‘Vamos a ver’, ha sido una finca de un buen amigo de Anabel, donde esta, en otras ocasiones, también ha festejado otros momentos importantes de su vida, como su babyshower.
Isa Pantoja desvela que ella no ha necesitado esta reunión, de la que Kiko Rivera ha dado buena cuenta en redes sociales; puesto que ella ya conocía a la bebé. “Yo ya la conozco, la conocí el domingo pasado, que fuimos a Sevilla expresamente para conocer a la niña”, ha contado esta en ‘Vamos a ver’.
Encuentro privado
De este encuentro, Isa Pantoja desvela que fue de lo más íntimo, y quiso que quedara en la más estricta privacidad para ellas. Sin tener que rendir cuentas en las redes sociales.
Tanto Isa Pantoja como Kiko Rivera volaron hasta Gran Canaria cuando la salud de la pequeña era más preocupante. Los dos primos, en un viaje exprés, se trasladaron gasta la isla para apoyar Anabel, que había tocado fondo tras ver el preocupante estado de su bebé. Estos hermanos, que no mantienen relación alguna, supieron poner sus diferencias a un lado para hacer este encuentro lo menos incómodo posible y, de este modo, no añadir más tensión a la situación.
“En el hospital nadie pudo conocerla y ahora que está en Sevilla hemos aprovechado todos para conocerla. Lo importante como siempre es la niña”, ha añadido Isa, asegurando que, cuando estos estuvieron en Canarias ninguno pudo acercarse a la menor, que entonces aún estaba en la Unidad de Medicina Intensiva.
¿Cómo está Anabel Pantoja?
Isa también ha querido contestar a esta cuestión en el aire. Pese a que lo principal es el bienestar de la menor, también son muy importantes las emociones de la madre.
"Anabel está más tranquila", ha dicho con la rotundidad que la caracteriza. "Ahora está más contenta de estar en Sevilla y de que muchos familiares y amigos hayan podido conocer a la niña. Ella está haciendo lo que quiere y es lo mejor". Estos encuentros han debido suponer para ella verdadera gasolina para su estado de ánimo.
Instagram @anabelpantoja00
Y, en lo referente a todo lo que se ha dicho sobre David y Merchi, Isa también es categórica: "entre ellos todo está perfecto", acabando con las supuestas filtraciones que aseguraban que la relación entre suegra y yerno no era la mejor.
Un momento muy especial para Isa
Isa Pantoja, que ya está en el segundo trimestre de su embarazo, lo está llevando bastante bien y se siente muy cuidada por todo su entorno. Tanto Asraf como ella llevaban meses deseando ampliar la familia, y a finales de 2024 dieron la gran noticia.
Aunque ella siempre ha manifestado que le gustaría tener otro niño, todavía no sabe cuál es el sexo de la criatura que lleva dentro de su útero. Una ecografía en directo en '¡De viernes!' ha sido el lugar escogido por los futuros padres para conocer qué viene de camino y compartir con todos esta peculiar fiesta de 'gender reveal'.
"Tengo varios nombres pensados si fuera una chica. El que más me gusta empieza por R". Pero no nos llevemos a equivocaciones, este no es ni Rocío ni Rita. La joven ya ha manifestado que a ella le gustan los nombres con regusto "internacional", por lo que quedan descartadas las opciones más tradicionales.