Isa Pantoja, en shock, tras la muerte de Julián Muñoz: "Me quiso y yo a él también, mucho"

Isa Pantoja ha roto su silencio tras el fallecimiento de Julián Muñoz, con el que mantuvo una buena relación durante la relación que el exalcalde mantuvo con su madre

Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Actualizado a 24 de septiembre de 2024, 14:40

Volver

Isa Pantoja ha roto su silencio tras conocer que Julián Muñoz, quien fuera pareja de su madre Isabel Pantoja durante años, ha fallecido hoy. Isa guarda un buen recuerdo del exalcalde, que convivió con ella cuando era una niña y que siempre, asegura, se portó muy bien con ella. Ha entrado en directo en el programa de Telecinco 'Vamos a ver', donde ha confesado cómo se siente.

"Es verdad que me ha provocado un shock. Cuando lo he visto esta mañana han pasado por mí muchos momentos. Conmigo siempre se ha portado bien, siempre me ha tratado con mucho cariño y ha habido momentos buenos. Me quiso y yo a él también. Mucho. La verdad es que recuerdo esos años en Marbella muy buenos, creo que es la mejor época que he vivido, era muy niña, tenía 7 años. Mi niñez allí fue súper buena, siempre me trató con mucho cariño. No quita lo que haya hecho. Estaba aplaudiendo las palabras de Alessandro, el hecho de haberse arrepentido y estar rodeado de toda la familia, creo que se ha ido superfeliz", ha dicho Isa Pantoja.

La hija de Isabel Pantoja vivió con él más de un lustro y ha asegurado que sentía que eran una familia. "Sentí esa figura paterna. Mi madre en ese momento tenía esa pareja y quería que nos llevásemos bien. Él me daba mucho cariño y era recíproco por mi parte", ha afirmado Isa Pantoja.

Telecinco

Isa Pantoja ha abierto su corazón con Joaquín Prat y ha recordado lo que para ella ha supuesto Julián Muñoz y qué recuerdo guarda de ella. "Yo les veía súper contentos a los dos. Yo a mi madre la veía feliz. Luego han pasado muchas cosas, ahí estaba todo bien. Luego vino otra época que todo estaba mal, ambos no se hicieron nada bien. Yo puedo hablar de mi perspectiva como niña, siempre estaba pendiente de mí, me escuchaba y para mi madre era súper bueno. Que tengas una pareja y se lleve bien con su hija es una alegría. Luego no estoy de acuerdo de lo que dice de mi madre, claro", ha explicado.

A lo que ha añadido, sin evitar la emoción: "Sé lo que se ha dicho pero realmente en mi casa no he visto como mi madre habla mal de Julián. Tampoco le he preguntado a ella. Ese rencor que tenía Julián me extraña porque con sus seres queridos ha terminado bien. Sin embargo el rencor con mi madre no ha avanzado, no ha sabido pasar página. Hasta sus últimos días ha seguido ahí. No estoy nada de acuerdo con eso. Aprovecho para darle el pésame a la familia y que me alegro que haya estado rodeado de todos".

Isabel Pantoja, Julián Muñoz e Isa Pantoja cuando era una niña en Marbella.

Gtres

Isa Pantoja ha querido despedirse dejando claro y haciendo hincapié en que Julián Muñoz ha sido una persona que ha marcado su vida y que siente su pérdida. "Para mí, en mi niñez marcó una etapa importante. Una persona cariñosa, atenta y que me escuchaba", ha expresado la hija de Isabel Pantoja que nunca ha tenido problema en confesar cómo se ha sentido emocionalmente en su casa y cómo ha sido su relación con su madre. Isa siempre guardará un bonito recuerdo de Julián Muñoz y, aunque le pudiera doler lo que hablara de su madre antes de su muerte, guarda un bonito recuerdo de los años en los que el exedil era pareja de su madre y convivían mientras ella era tan solo una niña.

Tanto es el cariño que Isa Pantoja no ha tenido problema en entrar en directo para confesar lo que siente por Julián Muñoz y los buenos recuerdos que guarda de él y aprovechar para dar el pésame de forma pública tanto a Mayte Zaldívar como a sus hijas Elia y Eloísa y el resto de familiares y amigos del exalcalde.

La despedida de Julián Muñoz rodeado de sus seres queridos

Durante los años que Julián Muñoz vivió con Isa Pantoja no mantuvo ninguna relación con sus hijas ni con Mayte Zaldívar, el exalcalde rompió por completo la relación con su familia. No obstante y tras todo lo que ha tenido que vivir tras su ruptura con Isabel Pantoja, años de cárcel, problemas de salud y desengaños, Julián consiguió reconciliarse con sus hijas y su mujer y ha fallecido cuando todos han vuelto a ser una familia.

Julián Muñoz ha muerto como deseaba, rodeado de los suyos, pero aún arrepentido por las malas decisiones que tomó en el pasado. Además del cariño de su familia, amigos y hasta excompañeros de profesión, su despedida ha estado marcada por el buen recuerdo que la hija de la que fue su novia, Isa Pantoja, tiene de él, y así lo ha comentado de forma pública en su intervención en el programa 'Vamos a ver', que ha dedicado buena parte de sus contenidos a la despedida del que fuera uno de los hombres más poderosos de Marbella.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace