Isa Pantoja se pronuncia sobre las últimas voluntades de su madre, Isabel Pantoja

Isa Pantoja ha hablado de la opinión que le merece los últimos cambios en el testamento que se han llevado a cabo sobre las últimas voluntades de su madre, Isabel Pantoja

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Isa Pantoja
Telecinco

Mucho se ha debatido sobre las últimas voluntades de Isabel Pantoja (67 años) en los últimos días. La tonadillera decidía realizar cambios en su testamento y, al parecer, no tendría ninguna intención de que sus hijos acudieran a su último adiós. Isa Pantoja (27 años) ha querido pronunciarse al respecto, expresando su opinión sobre el tema, restándole importancia al dinero y poniendo en alza una llamada para saber cómo está todo.

La hija de la cantante se ha sentado en la mañana de este viernes en el plató de ‘Vamos a ver’ donde colabora habitualmente. Allí se estaba debatiendo sobre la complicada situación de los herederos tras la muerte de Fernando Fernández Tapias. Ha sido en ese momento donde el presentador Joaquín Prat (48 años) ha puesto a la colaboradora en una situación delicada al expresar que “has visto, en todas las familias cuecen habas...”, refiriéndose a su situación familiar.

Isa Pantoja reacciona a la herencia de su madre

Ante el comentario de Prat, Isa reaccionaba de manera muy tajante guardando distancias. “Lo mío no tiene nada que ver porque este señor acaba de fallecer y mi madre, gracias a Dios, está viva”, contestaba. De hecho, Bibiana Fernández le lanzaba un capote y expresaba que “es que tu madre está viva y es joven, no entiendo la preocupación...”. Por ello, la prima de Anabel Pantoja ha dicho que ella no tiene preocupación en ese sentido, algo que al parecer su madre sí por los cambios realizados.

Viendo la forma en que ha reaccionado la hermana de Kiko Rivera, el presentador ha reflexionado. “¿Sabes qué, Isa? A lo mejor, os tiene que llevar a todos a pensar como tu madre sigue viva, afortunadamente durante muchos años, que todo tiene una solución”, exponía en directo. “Por supuesto, lo veo y digo, en el fondo la herencia es lo de menos, vale más una llamada o una visita”, sentenciaba la mujer de Asraf Beno. Así, dejaba clara su postura entorno a este aspecto, restándole importancia al tema económico.

Isa Pantoja responde a la difícil situación con su madre

De esta manera y con su contundente comentario, Isa dejaba claro que prefiere que su madre le demuestre las cosas en vida y mantiene la esperanza de que todo se pueda solucionar. A pesar de ello, la recién casada cuenta con el vacío sentimental de no haber podido disfrutar del día de su boda, uno de los más importantes de su vida, en compañía de la intérprete de Marinero de luces.

Sin embargo, Isa prefiere ser cauta y volverle a restar importancia a las declaraciones que hizo Antonio Rossi sobre las últimas voluntades de su madre. “No he escuchado a mi madre decir que no quiere que estemos en su funeral, así que ni me lo creo ni dejo de creérmelo. Ella no me lo ha dicho, por eso no puedo responderle a ella. Hablar de una cosa como un funeral… La muerte no tiene edad y no podemos saberlo. No me gusta hablar de eso… Y menos si es mi madre”, concluye.

Las últimas voluntades de Isabel Pantoja

Hace unos días nos encontramos con la noticia de las modificaciones en el testamento de la cantante. Era sabido que no está atravesando uno de sus mejores momentos personales y quizá por ello es por lo que habría sido impulsada a tomar la drástica decisión de haber modificado su herencia e incluso haber dejado por escrito tanto lo que quiere como lo que no quiere el día de su despedida que, ojalá, sea dentro de mucho.

Era el periodista Antonio Rossi el que hablaba en nombre de Pantoja para comunicar que le habría dejado la legítima estricta a sus hijos. O sea, se refiere a aquella parte de la herencia que debe repartirse entre todos los herederos forzosos. También indicó que dicho esto, habría mejorado la parte correspondiente tanto a sus nietos como a su hermano Agustín de cara a su ausencia el día de mañana.

Por otra parte, el colaborador contaba que la tonadillera habría realizado este nuevo testamento antes de su viaje a Estados Unidos, además de notificar su expreso deseo de ser incinerada e incluso el lugar donde querría que se esparcieran sus cenizas. También indicó que Isabel no quiere que se lleven a cabo multitudinarios funerales y que nadie se acerque al tanatorio a expresar sus respetos y dar el pésame, incluyendo en esta parte tanto a sus fans como a sus hijos. No obstante, Rossi informaba que su círculo más íntimo ya sería conocedor de estas medidas y decisiones sobre su último adiós.