Los Pantoja guardan silencio. A diferencia de otras ocasiones, en las que algún miembro de la familia ha querido dar la cara de forma pública, en este caso guardan silencio. La investigación judicial que pesa sobre Anabel Pantoja ha hecho que sus allegados prefieran mantener un perfil bajo. No hemos visto ni a su tía Isabel ni a su primo Kiko Rivera dando la cara por el honor y la integridad de la influencer.
Ha sido, como ha pasado en más ocasiones, Isa Pantoja la que no ha dudado en defender a su prima. La hija de la cantante no solo se pronunciaba en televisión, sino que apoya a la influencer en cada uno de sus gestos. Su estado, embarazada ya de cinco meses, hace que sienta muy de cerca lo que le ha pasado a Anabel. Un durísimo trance que sufre en carne propia.
Isa rompía su silencio en el programa donde colabora hace pocos días. Lo hacía en uno de los complicados momentos judiciales para Anabel y su pareja, David Rodríguez. Ahora, la colaboradora ha ido un paso más allá y ha querido reivindicar no solo el cariño que siente por su prima, sino también su faceta profesional.
El gesto de Isa Pantoja hacia su prima Anabel
Un mensaje claro. Isa Pantoja compartía en sus redes sociales el colgante que luce actualmente. Se trata de una joya sencilla pero con mucho significado. Un ‘mamá’ en oro que hace que piense en el futuro que le depara. La hija de Isabel Pantoja está embarazada y dará a luz en pocos meses. Es el segundo hijo para ella y el primero que tiene con su marido, Asraf Beno.
Pero no quedaba todo ahí. Isa no dudaba en etiquetar a la marca de su prima Anabel. La influencer tiene gran éxito con sus joyas y han sido muchas las famosas que las han llevado en los últimos tiempos. Ahora, justo cuando se encuentra en plena investigación judicial, este detalle cobra todavía más relevancia. Isa vuelve a apostar por Anabel.
Instagram @isapantojam
Llega esta imagen en el momento en el que la influencer intenta retomar, poco a poco su vida. Si su pareja, David, ha vuelto ya a su puesto de trabajo en la clínica de Córdoba, Anabel retoma las redes sociales, su modo de vida desde que se alejase de la televisión. La influencer tiene una buena comunidad de seguros que siempre han estado a su lado en todo momento.
Regresar cuando todavía queda investigación por delante no es fácil. El juzgado de instrucción que lleva las diligencias sigue recibiendo pruebas y no ha tomado una decisión definitiva sobre el caso. En el aire, el archivo de las actuaciones o abrir el juicio oral.
La última alegría para Anabel Pantoja
A pesar de las circunstancias, Anabel Pantoja se encuentra feliz. Todo lo feliz que puede estar. La influencer ha podido celebrar el ‘cumplemes’ de su hija junto a su familia de Córdoba. La pareja abandonaba Canarias para que la pequeña pudiese conocer a muchos de los familiares por ambas partes. Un trámite que no habían podido hacer hasta ahora por motivos evidentes.
Anabel organizada esta celebración con la familia paterna de la niña. Una fiesta por todo lo alto para festejar a la pequeña y el buen estado en el que se encuentra. Poco después, Pantoja volvía a Sevilla para estar junto a su madre, Merchi. La distancia con Canarias hace que no puedan ver a la pequeña todo lo que les gustaría.
Anabel y David han querido pasar unos días con sus familias antes de volver a su hogar. El fisioterapeuta, además, ha podido compartir espacio y tiempo con sus compañeros de trabajo. La pareja ha vivido así desde que comenzaron. David viaja a Córdoba de forma habitual para estar trabajando en la clínica mientras que Anabel se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria donde lleva instalada ya un tiempo.