Isa Pantoja ha cumplido 24 años, un motivo de alegría que no ha ayudado a calmar las tensiones existentes con su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera. La joven cantante ha vivido una de sus cumpleaños más dolorosos y controvertidos, alejada totalmente de su familia. Un 'plantón' notorio y que abre una herida insoportable, a pesar de los esfuerzos de su novio Asraf y sus amigos para que no le quede un recuerdo totalmente amargo.
Quien también le ha arrancado una sonrisa ha sido la personita que menos le falla en los buenos y malos momentos. Isa ha revelado a través de sus 'stories' de Instagram la preciosa sorpresa que le tenía preparado su hijo Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla.
El pequeño se ha esmerado en confeccionar con sus manos un colorido cartel con el que expresarle lo mucho que quiere a su mamá. "¡Felicidades, mamá!", se puede leer entre dibujos, simpáticas formas recortadas y vistosas pegatinas. No es de extrañar que la hija de la tonadillera lo haya descrito como "el regalo más bonito de mi cumple".
En el vídeo donde descubre el pequeño mural hecho por Alberto, Isa escribe una escueta pero significativa frase: "Esto es la familia 💙". Todo un órdago a su familia, especialmente a su madre Isabel y a su hermano Kiko, quienes son los que más le han fallado en un momento tan importante.
Mientras que la tonadillera no se ha pronunciado a propósito de su ausencia en el cumpleaños de su hija, el dj le ha dedicado unas palabras especialmente duras en su agria felicitación en Instagram. "No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi ❤️", escribía.
En este último movimiento, Isa manda su última provocación a su madre y a su hermano, enseñándoles lo que para ella es la familia, que ahora le ha dado la espalda. La guerra dentro del seno de los Pantoja parece no ver un final feliz.