Isa Pantoja responde a las palabras de Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera: "No es que esperase nada de ella"

Isa Pantoja ha respondido a las palabras que Irene Rosales, pareja de Kiko Riveras, pronuncio sobre su conflicto familiar

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

isa pantoja lecturas

Hace ya dos semanas que la familia Pantoja se encuentra en el centro del foco mediático. El desencadenante fue la entrevista que Isa Pantoja (28 años) hizo en '¡De Viernes!' en la que se sinceró sobre la relación con su madre Isabel y su hermano Kiko Rivera. Una entrevista desgarradora en la que la esposa de Asraf Beno confesaba todo el dolor que había sentido en los últimos años de distanciamiento. "Es como si hubiese perdido una madre por segunda vez ¿Qué tan grave he hecho para que ella no quiera saber nada de mí?", se preguntaba, llorando, Isa refiriéndose a que su progenitora no fue a visitarla durante su ingreso hospitalarioUn gesto que, para ella, fue un punto y final. 

La influencer también reveló alguno de los momentos más humillantes de su vida, como cuando, supuestamente, su hermano la sacó desnuda de la cama en la que estaba con su entonces novio y la remojó con una manguera. Una anécdota durísima sobre la que Isa se negaba a hablar del dolor que sentía al recordarlo. Esto hacia que el foco también se centrara en el DJ que no dudó en responder, de forma velada, a su hermana.

Isa Pantoja
Telecinco

Por extensión, Irene Rosales también fue preguntada por toda esta situación, a lo que la joven respondió de forma muy sincera. "En lo que ha tenido que pedir perdón mi marido, lo ha hecho. La relación se distanció o se enfrío por el tema que hubo familiar. Y yo creo que los dos, a su manera, han reclamado un poquito cariño cuando eran pequeños. A mi marido se le está cargando con una responsabilidad cuando el tenía veintipocos años por algo que fue un mandado", contaba para 'Europa Press'.

Isa Pantoja responde a Irene Rosales tras sus palabras sobre su entrevista

A pesar de que ya han pasado dos semanas, el tema sigue más viva que nunca por la entrevista de Dulce el pasado viernes. Es por eso que Isa Pantoja ha vuelto a hablar de toda su historia en 'Vamos a ver', donde ha lanzado una advertencia a su familia y también ha opinado sobre la defensa de María del Monte. En un determinado momento, ha sido inevitable preguntarle a Isa por su cuñada. Cabe recordar que la joven y la modelo tuvieron muy buena relación. De hecho, Irene acudió al bautizo de Albertito cuando ni Isabel ni Kiko lo hicieron.

"Con Irene he tenido mis más y mis menos, pero siempre la he respetado", ha comenzado la esposa de Asraf Beno. A pesar de que Irene defendía a su marido, algo lógico, Isa ha querido buscar el lado positivo. "Yo me quedo, no sé si soy estúpida... Ella ha tenido un momento que ha dicho que empatiza conmigo", ha dicho, queriendo recordar únicamente esa declaración.

"No es que esperase nada de ella pero entiendo que diga esas cosas y que justifique a Kiko. Ella viene a decir que los dos hemos sentido que nos faltaba cariño, es lo que yo entiendo. Yo de Irene no tengo nada que decir", ha zanjado. De esta manera, Isa ha preferido preservar la cordialidad con su cuñada y no ha querido opinar de forma más profunda sobre sus palabras.

Isa Pantoja lanza una firme advertencia a toda su familia

Antes de estas palabras, Isa Pantoja ha hablado de nuevo de su familia, concretamente de algunos de los momentos más traumáticos, como el mencionado 'manguerazo' o el día que varias personas le trasquilaron el pelo. Algo que Dulce, en su entrevista, narraba con mucho dolor. Aunque durante su programa, Isa prefirió no dar detalles, esta vez ha querido lanzar una clara advertencia al respecto.

Isa Pantoja
Mediaset

"Me acuerdo de todo, de cada media hora, de las personas que estaban allí, de lo que me hicieron sentir", ha afirmado la joven antes de demostrarlo: "Era diciembre, hacía mucho frío, acababa de llover... me acuerdo de todo. Tenía 17 años". ¿El motivo? "Todo viene porque yo había estado con un chico en casa de mi hermano. Es algo súper doloroso para mí, pero sucede por eso", ha recordado, con la voz temblorosa, a sus compañeras de 'Vamos a ver'. 

¿Y quién estuvo detrás? Pues Isabel Pantoja. Según la exsuperviviente, fue su madre quien le cortó el pelo con unas tijeras de cocina, en principio, para que no saliera de casa. Un castigo desproporcionado y fuera de lugar que provocó mucho dolor y vergüenza a Isa y del que "nadie dijo nada" y "nadie se preocupó por como me sentía". Con este testimonio, la joven ha querido admitir que esos episodios ocurrieron, algo que le ha costado reconocer. "Yo no he sido consciente de tantas cosas hasta hace poco. Ser madre me ha ayudado a muchas cosas. Nunca he sido consciente de que todo esto era tan malo", ha dicho.