Isa Pantoja ha vuelto de su paradisíacas vacaciones en Abu Dabi y Tailandia, países a los que ha viajado con su pareja, Asraf Beno, y su hijo, Albertito, quien, según su famosa madre, se lo ha pasado en grande estos días. A su llegada al aeropuerto de Madrid, lo primero que ha hecho Isa es conectar su teléfono y enterarse de lo sucedido en las últimas horas, como las declaraciones de Begoña Gutiérrez, ex amiga deIsabel Pantoja, y lo relacionado con los problemas burocráticos de la gira americana de su madre.
Sobre la relación con su hermano, Kiko Rivera, que se recupera de un ictus en su casa, Isa no quiso pronunciarse, aunque se alegró de la intención de Kiko de cambiar sus malos hábitos de vida. En lo que sí quiso ser muy tajante Isa es sobre lo que concierne a su madre, Isabel Pantoja, y la relación que actualmente tiene con ella. En opinión de Isa, los audios que facilitó Begoña al 'Deluxe' son antiguos.
En esos citados audios, se oía la voz de Isabel Pantoja diciendo: "No puedo más, no puedo consentir lo que está haciendo mi hija. Yo la amo, aunque ella diga que no. Da igual. Pero yo no puedo aguantar que me diga que soy una sinvergüenza. Ni a mí, ni a mi familia. Y si ella no se considera mi familia, yo lo siento en el alma. Que haga lo que quiera hacer, porque yo haré lo que tenga que hacer. Únicamente siento el que no voy a poder ver a mi niño".
No te pierdas las declaraciones de Isa nada más poner un pie en España.