¡Por fin ha llegado el gran día! Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años) se dan el 'sí, quiero' este 13 de octubre en Sevilla rodeados de sus amigos, círculo cercano y casi todos sus familiares. Ilusionados y felices, aunque también un poco apesadumbrados por algunas de las ausencias, la pareja ha estado ultimando los detalles de la ceremonia y posterior fiesta hasta casi el último día, aunque lo cierto es que el pasado 10 de octubre firmaron ante notario y ya son marido y mujer. Entre todos lo momentos que van a vivir con el enlace, en el que se lo pasarán muy bien y recibirán muchos regalos, los compañeros de 'Vamos a ver' han querido tener un detalle con la protagonista pocas horas antes de que camine hacia el altar de la mano de Jorge Javier Vázquez, padrino de la novia. Para sorpresa de la hija de Isabel Pantoja, a quien no se le espera en Hacienda de Al-Baraka, los trabajadores del formato de las mañana de Mediaset le han dado cuando ella estaba camino a la finca una cajita con forma de corazón en la que había una liga azul: ¡Me la pienso poner, me la pienso poner!", ha exclamado muy emocionada la futura mujer del modelo marroquí.

Isa Pantoja muestra la liga que le han regalado sus compañeros.
Pero esta liga azul que se va a poner la novia durante la ceremonia no es el único regalo que ha recibido por adelantado. Tal y como mostró Asraf Beno a través de sus historias de Instagram tras salir del notario disfrutaron de una íntima celebración en la que la madre del modelo les deleitó con riquísimos dulces y en la que hizo entrega a Isa Pantoja un obsequio familiar muy significativo.
Se trata de un collar de oro que la hija de la tonadillera ya luce en su cuello y que pertenecía a su suegra. Un regalo muy especial que jamás va a poder olvidar. De esta manera, han demostrado que entre ellas mantienen una relación maravillosa y que, a diferencia de Isabel Pantoja, la madre de Asraf se ha volcado con los preparativos y la gran ceremonia que se va llevar a cabo el próximo viernes 13 en la Hacienda de Al-Baraka, un impresionante Palacete ubicado en la provincia de Sevilla y que será testigo de su amor.
Ana Rosa Quintana cuenta por qué no puede asistir
Ana Rosa Quintana, jefa durante muchos años de Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa', siempre le ha tenido un cariño especial a la futura mujer de Asrad por todos los momentos que han vivido en los platós de televisión. La hija de la tonadillera no ha dudado en invitar a sus compañeros de trabajo pero la presentadora de 'TardeAR' no ha tenido más remedio que declinar la invitación. Algo por lo que ha querido disculparse públicamente: "Lo que siento es que no puedo ir a la boda, ¿quién se casa en mitad de un puente? La gente tenemos familia, hay que organizarse", ha confirmado dejando claro que por logística familiar le va a ser imposible trasladarse hasta Sevilla.
Además, antes de rematar su intervención, ha cuestionado la postura de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en el día más importante en la vida de Isa. Ninguno de los dos va a asistir a la ceremonia, un hecho que Ana Rosa ha criticado: "Eso es imperdonable. La familia pase lo que pase, hay que estar en los momentos importantes, pase lo que pase hay que reencontrase y olvidar", ha zanjado.