Isa Pantoja ya está camino a casa. La hija de Isabel Pantoja ha recibido el alta este lunes después de pasar varios días ingresada. La colaboradora de televisión acudía al hospital aquejada de fuertes dolores en el abdomen y era ingresada e intervenida de urgencia. El diagnóstico, una apendicitis que fue algo más complicada de lo habitual. Isa recibía las visitas de Asraf Beno, de su hijo Albertito y de Dulce. Ni rastro de Isabel Pantoja ni de Kiko Rivera.
La colaboradora ha podido cumplir su principal sueño este lunes. Ya camino a casa, continuará allí su recuperación. Hans ido días difíciles donde la inquietud se ha apoderado de la familia. Isa llevaba tiempo sufriendo molestias que iban agravándose. Tras una primera visita al hospital, no fue hasta días después cuando fue ingresada y puesta en manos del equipo médico. Por suerte, todo llegó a tiempo.
Arropada en todo momento por Asraf, Isa se ha enfrentado a las preguntas acerca de su madre a su salida del centro hospitalario. La actitud de Isabel Pantoja con su hija ha despertado un gran revuelo. Sobre todo teniendo en cuenta que a la joven han tenido que intervenirla quirúrgicamente.
La salida del hospital de Isa Pantoja
De la mano de Asraf Beno y rodeada de una enorme expectación, Isa Pantoja recibía el alta este mismo lunes. La colaboradora ya había avanzado que iba a permanecer unos días más en el hospital debido a que las cosas no habían sido tan sencillas después de su operación. La hija de la cantante había acudido a urgencias con enormes dolores y había tenido que ser ingresada de forma inmediata.
Tras un primer diagnóstico que achacaba a los gases estas molestias, finalmente se veía claro que era una apendicitis. La rápida intervención de los médicos el día del ingreso evitó que derivase en algo mucho más complicado. Isa ha permanecido varias jornadas en el centro hospitalario acompañada por su marido y por Dulce Delapiedra, la que fuese su niñera y mano derecha.
También su hijo Albertito ha ido a visitarla junto a Asraf Beno. Y tal y como adelantaba Belén Esteban en el programa ‘Ni que fuéramos’, Anabel Pantoja se habría trasladado hasta Cádiz para acudir junto a su prima y darle toda la fuerza. La sobrina de Isabel Pantoja se encontraba cerca y no dudaba en coger el coche para viajar hasta Cádiz.
Ni Isabel Pantoja, ni Kiko Rivera
Isa ha permanecido sin su familia en estos complicados días. Kiko Rivera optaba por continuar con sus compromisos profesional y evitar toda referencia a su hermana. La relación entre ambos hace tiempo que es nula y así lo han explicado. Isa reconocía, eso sí, en su última entrevista para Lecturas que en cuanto sabe que ha ocurrido algo, no duda en levantar el teléfono y preguntar por su hermano o por su familia.
Más llamativa ha sido la ausencia de Isabel Pantoja. La cantante sí se trasladaba hasta el hospital después de que su hijo Kiko sufriese un ictus. En esta ocasión, no ha sido igual. La tonadillera no ha visitado a su hija y tampoco se ha puesto en contacto con ella. A pesar de que este pasado fin de semana se afirmó que Pantoja había llamado a la joven, esto no ha sido así.
La cantante se ha ido enterando de la situación de su hija a través de su hermano Agustín y de la prensa. Según relataba el periodista Antonio Rossi, era el hermano de la cantante quien le revelaba que su hija estaba ingresada y que había sido operado. Como todo había salido bien, parece que Pantoja se quedó satisfecha con la información y evitó llamar a su hija para preguntarle directamente. En estos momentos, la relación entre ellas es también nula.
El comunicado de Isa Pantoja
La hija de la cantante se pronunciaba sobre su ingreso y su situación este pasado fin de semana. Cuando todavía no había recibido el alta, Isa compartía un comunicado en el que dejaba muy claro todo lo que había pasado a su alrededor. “Gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado por mí. No me han podido dar el alta porque sigo recuperándome, ya que fue más complicado de lo que pensábamos en un principio”, apunaba Isa. "En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad", zanjaba Isa.
La joven tenía claro que ni su madre ni su hermano iban a pronunciarse. Ni siquiera en un momento tan crucial como una intervención y un ingreso los Pantoja han dejado de lado sus rencillas para interesarse por ella. La hija de la cantante pronunciaba un escueto "ojalá" cuando le preguntaban por si su madre le había llamado para preguntarle cómo se encontraba. Ante esta situación, poco más está en su mano. Isa ya ha hecho muchas cosas para acercarse a su familia y han sido estos los que no han respondido.