Hemos visto a Isa Pantoja (27 años) defender a capa y espada a su prometido Asraf Beno (27 años) en todos los platós a los que ha acudido. Sin embargo, con la pelea de éste y Adara Molinero (30 años) no había querido entrar en detalle, excusándolos en la extrema supervivencia que están llevando a cabo. Con las imágenes ofrecidas en la gala de este pasado jueves en ‘Supervivientes 2023’, Isa ha reaccionado en sus redes sociales.
Isa Pantoja se pronuncia en favor de Asraf
Como lleva haciendo durante los casi tres meses de concurso, la hija de Isabel Pantoja no ha dudado en posicionarse al lado de su pareja. Si bien es cierto que en determinadas ocasiones también ha comentado alguna actitud que no le haya gustado, la realidad es que está ejerciendo a la perfección el papel de defensora y seguro que el ceutí se lo agradece a su salida.
Isa ha aprendido mucho durante los años que lleva en televisión, no sólo por sus comentarios sino también por no precipitarse y saber cuándo opinar. Y esto es lo que le ha ocurrido con la gran bronca que han tenido Asraf y Adara en Honduras. En una primera instancia no quiso entrar en polémicas, excusando a ambos por el cansancio del concurso.
Sin embargo, en la gala del pasado jueves pudimos ver que la relación de amistad entre ellos estaba más que rota. Por ello, Isa aprovechó sus redes sociales para manifestar su apoyo a su prometido y pidiendo la salvación. Además, la azafata también se encuentra nominada, algo que también parece tener en cuenta Isa, a raíz del comentario sobre la gala: “Después de la gala de Hoy, solo diré… Salvar Asraf”.
Adara y Asraf inseparables
El concurso que estaban llevando a cabo era muy similar. Al principio tuvieron que iniciar su convivencia separados, al hallarse en grupos y playas distintas. En el grupo en el que se encontraba el modelo lo único que recibía era malas contestaciones e infinidad de discusiones por cualquier tema. Con el cambio de grupo, los dos concursantes convivieron y empezaron a hacerse inseparables.
Donde estaba uno, se veía a la otra y viceversa. Era raro ver una imagen de los dos por separado, a excepción de las pruebas o labores de la playa en sí. Pero en la convivencia siempre estaban juntos y se apoyaban en todas las decisiones. De hecho, se enfrentaban a quien hiciera falta, con tal de defender al otro. Además, poco a poco se fueron convirtiendo en el grupo más fuerte de los Cayos Cochinos, con las nuevas incorporaciones que se iban añadiendo.
Enfrentamiento Asraf y Adara
Todo era de color de rosa hasta la semana pasada. La culpa fue de unos cangrejos. Una mañana Asraf se despierta y ve restos de cangrejos en la playa, por lo que le pregunta a su entonces amiga si la noche anterior había estado comiéndolos. La ganadora de GH VIP 7 afirmó haber sido una de las que había estado comiendo. Algo que Asraf le recriminó por cómo habían dejado la isla.
“¿Yo te digo algo a ti? Yo no he dejado ahí ninguna cáscara. Quiero que me dejes tranquila, no sé qué te pasa últimamente. No necesito ningún papá. Sé perfectamente lo que tengo que hacer en cada momento, ¿vale? Esto ya es el colmo”, le respondía la ex de Gianmarco Onestini, donde la veíamos visiblemente enfadada con el que era su amigo y apoyo en la isla.
Tras la fuerte discusión, ambos rompían a llorar. Pero la madrileña declaró no fiarse del llanto y lo acusaba de cambiar su actitud por estar acercándose la final. “No me está molando nada lo que está pasando. Se está acercando la final y a mí que me metan la puñalada a estas alturas...”, expresaba. Sin embargo, el novio de Isa Pantoja intentó acercar posturas pero Adara se negó, declarando estar destrozada y decepcionada por lo sucedido. Tendremos que esperar a las próximas galas para ver si solucionan sus problemas y retoman la amistad o es una ruptura definitiva.