En plena resaca emocional por la gran final de 'Supervivientes 2023' y tras pasar su primera noche junto a Asraf Beno (27 años) después de cuatro intensos meses, Isa Pantoja (27 años) ha visitado el plató de 'El Programa de AR' para revelar cómo lo vivió todo. "Cuando le vi estaba un poco así porque no pudo jugar lo que es la final, pero estaba súper contento y feliz, flipe de lo contento que estaba", contaba.
Con un sabor agridulce por no haber conseguido llevar a su novio a la victoria, Isa ha confesado a sus compañeros que fue el propio Asraf quien le animó con su alegría y buena energía. "Estoy súper orgullosa, lo he dado todo", aseguraba con una gran sonrisa al mismo tiempo que admitía que ha sufrido un enorme desgaste a lo largo de estos cuatro meses.
Ha sido en este momento cuando Joaquín Prat le ha recordado que el programa le ha costado un "conflicto familia serio" haciendo referencia a su distanciamiento con Raquel Bollo, Manuel y Alma Cortés. Sin titubeos, Isa ha dejado claro que ella nunca inició la guerra. "Ellos conmigo porque yo nunca lo he tenido. Lo tenía con Asraf allí y luego conmigo en plató", especificaba.
Isa ha aprovechado la oportunidad para reseñar que en el momento en el que Asraf entró en plató como cuarto finalista no dudó en saludar a todos sus compañeros independientemente de los conflictos que vivieron en la isla mientras Manuel Cortés optaba por quedarse sentado. "Hasta en eso es humilde y Asraf se agachó para abrazarlo. Para que veáis donde llega todo esto", delataba.
Finalmente, Isa Pantoja ha querido agradecer públicamente el apoyo que Mercedes Milá y muchos otros han dado a Asraf a lo largo de todo el concurso, "estoy súper agradecida y me quedo con que él está muy contento", sentenciaba.
Los planes más inmediatos de Isa Pantoja y Asraf Beno a pesar de perder el cheque final de 'Supervivientes 2023'
Uno de los objetivos de Asraf Beno con su participación en 'Supervivientes 2023' era comprarse una casa junto a Isa en Cádiz, un sueño que tal y como ha confirmado la protagonista sigue en sus planes a pesar de no haber conseguido el cheque de 200.000 euros que recaía en las manos de Bosco Martínez-Bordiú después de una recta final del programa intachable.
Tal y como se comentó hace algunos meses, el caché del modelo rondaría los 9.000 euros a la semana. De ser cierto, Asraf se habría embolsado más de 130.000 euros, una cantidad importante que tras pasar por la Agencia Tributaria le permitiría dar la entrada para una casa. Un gran paso en su relación con Isa, y es que la pareja lleva años viviendo de alquiler en el Puerto de Santa María.
El último feo de Alma Bollo a Asraf Beno
Parece que la cuarta posición de Asraf Beno aunque sorprendente agradó a más de uno, entre ellos Alma Bollo. La prima de Isa Pantoja ha reaparecido desde su perfil de Instagram muy feliz tras la gran fiesta de 'Supervivientes' y no ha dudado en hablar de la gran final resaltando quienes eran sus grandes favoritos, una lista en la que se ha olvidado de Asraf.
"Pedazo de final de ayer. Tengo una resaca emocional increíble... El momento en el que pude ver a mis bebés... Lo hicieron genial todos hasta el final", hasta ahí todo normal teniendo en cuenta que Adara y Jonan eran sus grandes favoritos. Sin embargo, Alma no ha dudado en incluir en su relato a Bosco. "Estaba súper súper guapo. Estoy muy feliz. Quien ganase de ellos tres me daba igual porque se lo merecían muchísimo y son personas que me llevo del concurso. Súper top"