No es un secreto para nadie que la relación entre Isabel Pantoja (68 años) e Isa Pantoja (28 años) no pasa por su mejor momento. Hace ya un tiempo que madre e hija no se hablan, ni están en los momentos más importantes la una de la otra. Un claro ejemplo es la sonada ausencia de la cantante en la boda de su pequeña con Asraf Beno o el Ambas llevan ya un tiempo sin hablarse, ni estar en los peores y mejores momentos de la otra. Un claro ejemplo fue la ausencia de la tonadillera en la boda de Isa con Asraf o el hecho de que no la visitará durante su último percance de salud.
Esto generó una gran decepción en la colaboradora de televisión. "La conclusión es que no me ha querido llamar o no me ha querido venir a ver. [...] Sí pensaba que la llamada se iba a producir. Igual que en la boda no, en este caso no tenía ninguna duda de que me iba a llamar o venir. Apostaba más por que viniera que por que me llamase", explicaba.
Ahora, después de meditarlo mucho y harta de callar, Isa Pantoja ha dado un paso al frente y ha decidido dar una sincera entrevista a '¡De Viernes!'. No es la primera vez que lo hace, pero en esta ocasión ha destacado el duro tono con el que la esposa de Asraf se ha dirigido a su progenitora. ''Me he tenido que chocar con la pared para entender que no basta'', comienza diciendo en el avance que ha compartido 'Telecinco' mientras corta una fotografía con la tonadillera.
La joven destaca que, teniendo en cuenta sus orígenes, el hecho de que Isabel Pantoja no haya querido saber nada más de ella, ha sido como un segundo abandono. ''Es como si hubiese perdido una madre por segunda vez ¿Qué tan grave he hecho para que ella no quiera saber nada de mí?", se pregunta, hastiada. Es entonces cuando podemos oír a Isa lanzar la frase más dura que ha pronunciado sobre su progenitora hasta ahora. "Me adoptó y como quien abandona...Es que ni a un perro'', dice la exsuperviviente con el rostro compungido.
Isa Pantoja revela las secuelas que sufre tras su percance de salud
Esta entrevista llega después de que Isa Pantoja tuviera que pasar por el hospital por un percance de salud. La joven era ingresada de urgencia hace un mes tras sufrir, durante varios días, unos fuertes dolores estomacales. "Fue a más, me dolía la boca del estómago, el estómago, y luego se me fue a la tripa. Un dolor horroroso, me asusté un montón porque no sabía qué podía ser.”, contó a sus seguidores. Su estado no mejoró y tuvo que volver al hospital, donde los doctores decidieron ingresarla para tratarla con urgencia.
Una intervención quirúrgica después y tras descansar unos días, Isa Pantoja volvía a su casa sin esos terribles dolores. Sin embargo, no todo ha sido positivo. La joven no dudaba en desvelar las secuelas que estaba sufriendo por esa dolencia. La exsuperviviente contaba a sus seguidores que había acudido al médico a retirarse los puntos por el procedimiento médico al que se había sometido. "Apenas tengo marcas. Son tres agujeritos", confesaba la hija de la tonadillera. Así, aunque son muy pequeñas, Isa estaría lidiando con las secuelas de una operación de este tipo
Isa Pantoja celebra su primer aniversario de bodas recuperando fotos inéditas
El pasado 13 de octubre hacía exactamente un año que Isa Pantoja y Asraf Beno se daban el 'sí quiero'. Rodeados de sus seres queridos y con una ceremonia que mezclaba ambas culturas, la pareja llegaba a la cima de su amor con este enlace. Fue en la revista Lecturas donde pudimos ver las preciosas fotografías de la ceremonia. Unas imágenes que Isa volvía a compartir para celebrar este primer aniversario de bodas.
Como buena influencer, la hermana de Kiko Rivera volvía a compartir el vídeo resumen de este día con todos sus seguidores, al que también quiso añadir unas imágenes que hasta ahora no habían visto la luz. Por ejemplo destaca una instantánea en la que aparece Isa, mirando con cariño a su vestido de novia. También quiso recordar como sus damas de honor la ayudaron a prepararse, todas ellas vestidas de rosa.