Las últimas declaraciones de Omar Montes han hecho que Isa Pantoja ya no pueda más. La hija de Isabel Pantoja lleva días ya teniendo que escuchar numerosas informaciones y críticas que el cantante realiza sobre su familia y no sabe qué más hacer para pararlo. Tras haber suplicado a su madre que intercediese, la joven ha realizado un llamamiento desesperado para que la tonadillera ponga paz en todo este asunto…
Isa Pantoja está cansada de que Omar Montes se dedique a hablar de su familia. Y no solo eso, también está harta de escuchar al cantante narrando cosas que solo puede haberse enterado por alguien muy cercado a su núcleo más íntimo “Supongo que Omar habla por Kiko”, aseguraba en su colaboración en ‘El programa del verano’. Isa lo tiene bastante claro y la estrecha relación que mantiene su hermano con su ex lo demostraría.
“Veo muy urgente hablar con mi padre”, aseguraba Isa. “Si va a seguir permitiendo que esta persona siga hablando de estos temas…”. La joven asume que Omar puede hablar de su historia de amor pero ya no entiende que amplíe sus declaraciones a asuntos que desconoce. “Si mi madre no dice nada, entendería que le apoya”. Eso sí, Isa tiene muy claro que la culpa recae en su hermano y no en su madre.
“Lo que ella hace, lo hace pensando en mi bien. Yo soy su hija, pero también tiene a Kiko. Kiko quiere grabar con Omar y puede que ella no lo vea para tanto”, reflexionaba la hija de la cantante. “Desde aquí, que te quiero mucho mamá y que espero que hablemos más cosas”. Se nota que Isa necesita a su madre cerca y apoyándola, por muy bien que ahora se lleve con Omar después de haber estado juntos en ‘Supervivientes’.