No tiene ni idea Isa Pantoja de lo que está ocurriendo fuera de la casa de GH VIP. Y viendo el ritmo de los acontecimientos, más vale que sea así. Tras el inicio del concurso, no solo su madre, Isabel Pantoja, ha entrado en directo en Sálvame, sino que, además, le ha aparecido un nuevo frente abierto. Su defensora, Aneth, daba la cara por ella pero se le escapaba un pequeño lapso que hacía que las miradas volviesen a ponerse en la hija de la tonadillera. Eso sí, también se ha encontrado un defensor por el camino...
Isa Pantoja ha sido uno de los fichajes bomba de esta edición de GH VIP. La hija de la tonadillera era una de las últimas confirmadas para el reality y despertaba gran expectación. La joven ha vivido uno de los veranos más intensos de los últimos años y tiene tantos frentes abiertos que resulta complicado saber por dónde empezar. ¿Omar? ¿Su ruptura con Alejandro? ¿Las noches de Feria? Igual una temporada más relajada dentro de la casa tampoco le viene nada mal.
En el exterior, es Aneth, su nueva amiga, la encargada de ejercer de defensora. Sin dudarlo, aparecía en Socialité para dejar claro que Isa tiene una única madre y que es Isabel Pantoja. Parece que a la portavoz de la joven no le gusta mucho Dulce. Tampoco Omar. “Quiero a una persona distinta para ella. Isa tiene el corazón un poco roto”, aseguraba. “Se ha quedado en stand by, en una nebulosa”. Aunque dejaba la puerta abierta a un nuevo ¿romance? en la vida de Isa.
“La última noche nos la pasamos muy bien Anabel, Isa y yo”, explicaba. “Se me escapó unas horas... Se me escapó. No sé donde fue porque no me lo dijo”. Minutos antes había estado hablando de otro amigo en común con el que se había empezado a relacionar a Isa. Rumores, sí, pero que tras la afirmación de Aneth cobran más relevancia. ¿Tiene una nueva ilusión ahora que parece que la puerta de Omar está cerrada?
Defensor deluxe
Jorge Javier reaparecía en Sábado Deluxe para responder a la llamada de Isabel Pantoja. Aunque no solo hacía esto. El presentador daba la cara por Isa tras algunos de los comentarios que estaban vertiendo los colaboradores. “Me gustaría saber cuánta gente ha llevado una vida que no ha tenido nada que ver con la que tenía a los 22”, aseguraba. No faltaba voces apuntando a que Isa le 'había salido rana' a Isabel Pantoja.
“Entiendo que hay mucha juventud que no sale, que se pasa la vida estudiando y que no bebe. Hay mucha juventud, entre la que me incluyo, que he estudiado, he salido y me lo he bebido todo”, expresaba Jorge Javier con contundencia. “Esto no me hace ser peor persona, ni les he salido rana a mis padres”. ¡Claro que sí! A ver si, ahora, con 22 años no tiene derecho a hacer su vida como quiera...