Isa Pantoja entierra el hacha de guerra con Kiko Rivera por el día de su cumpleaños

Los hijos de Isabel Pantoja podrían haber acercado posturas tras el fallecimiento de la madre de Irene Rosales... ¡Instagram les ha delatado!

Kiko Rivera e Isa Pantoja
GTRES

La familia de Irene Rosales se encuentra totalmente devastada por el fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez, el pasado jueves 6 de febrero debido a una dura y larga enfermedad. La colaboradora de 'Viva la vida' ha estado arropada por su marido, Kiko Rivera, en este trágico momento que le toca vivir: "Me vas a hacer muchísima falta, pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella", ha escrito la joven públicamente. El hijo de Isabel Pantoja ha dado la bienvenida a los 36 y lo ha hecho invadido por la tristeza. El DJ ha celebrado su cumpleaños de una forma muy diferente a la que tenía prevista pero un gesto inesperado de su hermana, Isa Pantoja, ha provocado que los rumores sobre una posible reconciliación vuelvan a sonar más fuertes que nunca.

Irene ha querido dedicarle a su marido unas bonitas palabras en su día especial, a pesar de estar destrozada tras perder a su madre: "Feliz cumpleaños mi vida, desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fuesen otras, la celebración fuese la prevista, pero lo importante es cumplir años, cumplir vida y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida. Gracias por estar siempre. Te amo con locura", pero lo que más ha llamado la atención ha sido uno de los comentarios que se han visto en la publicación.

¡EL DE ISA PANTOJA! La joven, ha respondido a la imagen de su cuñada con un corazón y ha dejado constancia que les apoya en estos momentos tan duros.

kiko rivera isa p

Un gesto de lo más inesperado que ha sorprendido a muchos de los seguidores del clan Pantoja. ¡Pero no es el único! A pesar de estar de lo más distanciada de su familia, la intéprete de 'Ahora estoy mejor' adelantó su regreso de Londres para estar al lado de Kiko y de Irene.

La joven ha querido demostrar que, cuando la familia tiene que estar unida, pueden contar con ella.