Isa Pantoja se enfrenta al paso más decisivo de su carrera. La hija de la tonadillera está a punto de sacar su primer single, tal y como ha contado en exclusiva para ‘Lecturas’, y necesita el apoyo de su familia. Satisfecha por el trabajo y el esfuerzo, Isa cuenta con la ilusión de su madre, que ha sido la única que ha podido escuchar su tema. Lo que ya no le hace tan feliz es tener a su ex, Omar Montes, hablando de su familia constantemente. Y claro, la joven ha decidido tomar una decisión…
Quedan pocos días para que podamos ver el primer vídeo de Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja estrena su single el próximo día 13, como ha contado en exclusiva para ‘Lecturas’. Un hit que contará con el mejor vestuario, la mejor coreografía y un ritmo que va a poner a todos a bailar en la pista. De hecho, nos hemos podido colar en el rodaje y lo hemos comprobado en primera persona. ¡Isa arrasa!
Harta de Omar Montes
Lo único que ha empañado este proceso de creación ha sido su ex, Omar Montes. El cantante ha hecho piña con su hermana Kiko Rivera y no ha desaprovechado ocasión para cargar contra Isa y menospreciar su esfuerzo. Algo que a la hija de Isabel Pantoja no le ha gustado nada, aunque siempre ha respondido con educación y tranquilidad. Eso sí, también ha tomado medidas para que Montes no pueda seguir con el mismo discurso.
Isa decidió cambiar la primera versión del tema para obviar una referencia a una palabra que utiliza mucho Omar. “Cambié la letra de la canción para no darle más cebo a Omar”, ha explicado en exclusiva para ‘Lecturas’. Un pequeño gesto que para Isa no tiene importancia pero que seguro que el cantante hubiese utilizado para volver a abrir el melón de su relación y continuar hablando de ella y de su familia.