Isa Pantoja (27 años) y Raquel Bollo (47 años) vuelven a verse las caras en el plató de 'Supervivientes 2023'. Como cada jueves, acuden al plató para defender a Asraf Beno (27 años) y Manuel Cortés (27 años) respectivamente. Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja tenía mucho que contar. Ha pasado unos días en Honduras. Se montó en un avión con la idea de dar ánimos al que pronto será su marido, pero el equipo del programa aprovechó su presencia en Cayos Cochinos para que se reencontrara con sus primos. Esta visita ha hecho que Isa Pantoja tenga una idea mucho más clara del concurso que está haciendo cada uno, opinión que no ha gustado nada a Raquel Bollo.
Los tiras y aflojas entre Isa Pantoja y Raquel Bollo comenzaron, esta vez, cuando Jorge Javier Vázquez (52 años) quiso saber a Raquel Bollo le había gustado la visita de Isa a los concursantes de 'Supervivientes 2023'. "Yo fui con una idea, pero no soy yo la que decide a quién ve y a quién no. Lo hace la escaleta", decía Isa a Raquel, quien no dudó en acusarla de haber influenciado a sus hijos. "No me gusta que algo externo los desestabilice", aseguró.
Si tú vas a ver a Manuel ya le dirás lo bueno que hace o cómo puede mejorar algo. Yo no tenía nada que decirle a Asraf. Creo que está actuando bastante bien con todo lo que está pasando y esa es mi opinión. Cuando tú vayas será tu problema y yo no comentaré nada de ti. Que te parezca bien o no mi visita es respetable. Si me dices que yo desestabilizo, entonces te contesto", respondió Isa Pantoja provocando la ovación del público.
Cuando Isa Pantoja se reencontró con Manuel Cortés se mostró correcta y algo menos cariñosa que con su hermana, Alma. Quiso saber por qué había tanta "inquina" con Asraf. Tuvo cuidado para no revelar información de fuera e insistió en que hablaba desde su perspectiva. "Te digo lo que siento yo, no lo que piensa todo el mundo", dijo en varias ocasiones. Manuel quiso dejar clara cuál era su postura y se quedó con la sensación de que no todo lo que está ocurriendo en 'Supervivientes 2023' se está viendo a través de la televisión. Es justo esto lo que no gustó a Raquel Bollo.
Manuel se quedó con la sensación de que está pasando algo que no es real. "Todo, absolutamente todo se está viendo", interrumpió en ese momento Carlos Sobera (62 años). Pese a que todo parecía estar aclarado, Raquel Bollo insistió este jueves en que la visita de Isa Pantoja había desestabilizado a su hijo. "Es lo que opino yo", insistió la empresaria. Isa Pantoja tiene una opinión diferente. Lo que realmente pasa con Manuel es que, según ella, no está haciendo un buen concurso. "Creo que el se ha dado cuenta de que lo ha hecho mal", asegura.
Manuel Cortés habla sobre su padre Chiquetete
Manuel Cortés ha querido mostrarse reservado. Ha intentado dejar de lado "lo de fuera". Hasta que ha hablado de su padre, Chiquetete, con sus compañeros. Son muchas las horas y los días de convivencia que comparten y es habitual que tengan lugar este tipo de confesiones. El supervivientes recordó a su padre en su faceta de artista. Habló de él con orgullo y aseguró que fue el Julio Iglesias de la época.
Estos comentarios han provocado respuestas de todo tipo. Hay quien se lo ha tomado con humor y lo ha comparado con Enrique Igelsias; otros han criticado su actitud sabiendo todo lo que pasó su madre, Raquel Bollo, con si padre. Los colaboradores de 'Sálvame' también comentaron este cambio de actitud, uno que, para ellos, responde a una estrategia. Puede que Yulen Pereira haya aprovechado su visita para darle alguna que otra pista a los concursantes de 'Supervivientes 2023'.