Para Isa Pantoja (27 años), esta edición de 'Supervivientes' le está costando la salud. Su defensa encarnizada a su novio, Asraf Beno (27 años) y, sobre todo, los durísimos enfrentamientos que está sosteniendo con sus primos Manuel Cortés y Alma Bollo, y la madre de estos, Raquel Bollo, la tienen en un estrés continuo hasta el punto de que le ha salido un herpes labial de los nervios.
La gran suerte de Isa
Claro que no todo está siendo malo para Isa, que ha tenido unas bonitas palabras para el padre de su hijo, Alberto Isla (29 años). El pequeño Albertito tiene nueve años y es su padre quien se ocupa de él cuando Isa tiene que desplazarse a Madrid o, como ha sido el caso hace unos días, en que Isa ha podido viajar a Honduras para encontrarse con Asraf.
"Tengo la suerte de contar con la ayuda de Alberto padre para poder seguir apoyando a Asraf", ha dicho Isa Pantoja. Unas palabras que demuestran el sincero agradecimiento que la hija de Isabel Pantoja siente por el padre de su hijo.
Que la relación entre Isa Pantoja y Alberto Isla no funcionara en su día no significa que mantengan una relación fría y distante. Todo lo contrario. Por el bien del hijo que tienen en común, Isa y Alberto se llevan estupendamente. Un detalle: si Isa decidió establecer su residencia en el Puerto de Santa María, Cádiz, fue para que Albertito tuviera cerca a su padre.
De la tele a las ambulancias
Alberto Isla hace tiempo que enderezó su vida, tras unos años locos en los que la fama y los focos llegaron a perturbarlo. Abducido por las luces efímeras del famoseo y la televisión –ser yerno de Isabel Pantoja no es asunto baladí–, Isla se dejó querer por realities y 'dating show', hizo exclusivas y protagonizó bodas –como cuando se casó con Techi Cabrera– que no duraron ni medio telediario. Un buen día, Alberto Isla recuperó el sentido, volvió a tener los pies en la tierra y actualmente trabaja como conductor de ambulancias, un trabajo muy digno con el que sacar adelante a sus dos hijos.
El duro enfrentamiento con Raquel Bollo y sus dos hijos
Isa Pantoja agradece que, al menos por la parte de su hijo, le pongan las cosas fáciles. Desde luego, en plató no puede tener ambiente más hostil y, curiosamente, los enfrentamientos más duros los está teniendo con miembros de su propia familia. Sus primos Manuel Cortés y Alma Bollo han estado haciéndole la vida imposible a Asraf en Honduras y, de regreso a Madrid, se la están haciendo a ella. "Para mí es una situación muy incómoda. No es lo mismo que Asraf tenga discusiones con cualquier concursante a que las tenga con mis primos", afirmó Isa.
Hasta ahora, Isa y Alma habían tenido buena relación, pero parece que existe un antes y un después de este 'Supervivientes'. "Con Alma nunca he tenido ningún problema... Era imposible hablar. Estaba todo el rato hablando por encima y no podía conversar con ella", comentó Isa en el 'Deluxe'. Isa cree que esa hostilidad de los hermanos Cortés Bollo hacia Asraf procede de que su hermano, Kiko Rivera (39 años) –que no traga a su cuñado– les habría calentado la cabeza contra él.