Isa Pantoja (29 años) acaba el año por todo lo alto. A pesar de los recuerdos sobre las duras experiencias que vivió en Cantora y el bache de salud que sufrió hace unos meses, la joven ha decidido pasar página y centrarse en todas las cosas buenas que tiene en su vida. Una de ellas es, sin duda, la noticia de su embarazo. La hermana de Kiko Rivera anunciaba en exclusiva para la revista Lecturas que está esperando su primer hijo en común. "¡Estoy embarazada de dos meses, nueve semanas! Ha sido una sorpresa, nunca pensábamos que iba a ser tan pronto", decía, entusiasmada. Y es que, después de todo lo vivido, "este bebé me ha salvado la vida", afirmaba.
Poco a poco, la influencer ha ido compartiendo cómo está siendo la dulce espera, a la vez que ha vuelto a su trabajo en 'Vamos a ver'. Precisamente fue en una de estas conexiones cuando la joven compartió la premonición que tenía sobre cuál sería el sexo de su bebé. "Pienso que es un niño. Yo quiero tener 3 hombrecitos", aseguraba. De momento no es nada seguro, de la misma manera que Isa y Asraf aún estarían valorando varios nombres para su hijo o hija.
Aunque no ha querido revelarlos, Isa sí ha dado varias pistas sobre los nombres que está barajando. Cuando salió a la luz la noticia, la joven aseguró que quería que, si era niña, llevara alguna variación no clásica del nombre Isabel. Este viernes ha vuelto a lanzar algunas pistas al charlar con Joaquín Prat.
"Voy a buscar un nombre internacional. No quiero que sea árabe, que suene bien, internacional. No lo he pensado mucho aún", ha comenzado. La hija pequeña de Isabel Pantoja ha confesado que "si es niña sí lo tengo decidido, pero no lo quiero decir. Asraf sí lo tiene pensado, pero a mi no me encanta ninguno", ha dicho. A pesar de estas decisiones importantes, Isa está eufórica por esta nueva etapa. Y es más. Ya estaría pensando en el futuro. "Yo ya estoy pensando en mi tercer hijo. Quiero tres chicos, me gusta ser la reina de mi casa, la consentida", ha afirmado.
Las Navidades más diferentes de Isa Pantoja
La tensión en la familia Pantoja ha llegado a un punto álgido este 2024. Las entrevistas de Isa Pantoja en '¡De Viernes!' contando anécdotas muy duras de su infancia, como el corte de pelo o la ducha con la manguera, han hecho que la distancia entre madre e hijos sea más grande que nunca. Esta ausencia de relación familiar siempre es más notoria en fechas importantes, como cumpleaños, bodas, bautizos... y Navidades.
Es inevitable que en estas fiestas Isa se sienta nostálgica de todo lo que vivió con su madre y hermano. No puede evitar recordar cómo eran aquellos años felices en Cantora. Isabel organizaba una gran fiesta para recibir al año nuevo y su hermano Kiko animaba los encuentros familiares con su gracia natural. "Eran muy auténticas, nunca sabías lo que iba a pasar", relataba Isa divertida. "Mi madre cantaba villancicos, cocinaba… pero hace años que no lo celebra. Era una celebración muy bonita. Navidad, alegría… el 24 era más familiar, pero el 31 invitaba a más gente", contaba.
De una manera u otra, estas celebraciones ya forman parte de su pasado. Ahora, Isa está centrada en su pequeña familia, que crecerá dentro de poco. Y, por eso, ha organizado una Navidad muy especial. Este mismo fin de semana harán las maletas para poner rumbo a Nueva York, una escapada invernal antes de la llegada del nuevo bebé. "Estas navidades van a ser muy diferentes. En Navidad nos vamos con Albertito a Nueva York y la cena del 31 la pasamos con la familia de Asraf", ha contado en 'Vamos a ver'.
Además, añadía que para ella no era concebible pasar estas fechas sin su primogénito. "Me llevo a Albertito. Siempre me lo llevo a donde voy. Menos a la luna de miel", ha asegurado. También, reconocía que la familia Beno celebraba estas fiestas de otra manera, pero manifestaba que lo más importante era pasarlas juntos. "Comeremos cosas diferentes, por eso digo que será diferente. Esto también es un paso más con Asraf, es una felicidad enorme, estoy encantada de que vengan a casa", ha reconocido antes de exclamar: "Es que estoy muy feliz". Unas palabras preciosas para terminar un año muy intenso para la joven.