Isa Pantoja da la pista clave que revela el nombre elegido para el bebé que espera: una tradición especial

Isa Pantoja ha reaparecido en el programa 'Vamos a ver' después de que la joven contara en exclusiva a Lecturas que está embarazada de su segundo hijo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Isa Pantoja
Mediaset

Embarazada de nueve semanas, Isa Pantoja (29 años) no puede esconder lo feliz que se encuentra tras anunciar en exclusiva a Lecturas que está embarazada de su segundo hijo, el primero con Asraf Beno (28 años). "Este bebé llega en un momento muy importante, me ha salvado la vida", reconocía sin poder contener la emoción. 

En nuestras páginas, la hija de Isabel Pantoja admitió que no le importaría tener otro niño pero, en cambio, el deseo de Asraf es completar la familia con una niña. "En su casa son tres hermanos y le gustaría una niña", nos contaba. Aunque todavía es pronto para saberlo, la joven reaparecía este jueves en 'Vamos a ver' y le reconocía a Joaquín Prat que siente que es una niña, y es que este segundo embarazo no tiene nada que ver con el primero. "Con Alberto tuve vómitos y ahora me encuentro muy bien, cansada pero muy bien", contaba sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

Ha sido en ese momento cuando el presentador se ha interesado por conocer el nombre que llevará el nuevo miembro de la familia. "Si es niño no me gusta ningún nombre", ha admitido. En cambio si es una niña lo tiene más claro. Aunque no ha querido especificarlo, ha reconocido que hay posibilidades de que la niña lleve su nombre y, por ende, el de su madre. Eso sí, con una variación. "El nombre así tal cual no, puede ser algo parecido, puede ser...", reconocía la protagonista con una sonrisa pícara.

Sus palabras han llevado a todos los colaboradores a indagar sobre el nombre que llevará el bebé en caso de sea niña. "Isabella es muy bonito", exponía Adriana Dorronsoro dando más opciones a su compañera, una alternativa que a juzgar por la reacción de Isa no le ha disgustado. 

Isa Pantoja
Mediaset

En medio de la conversación Isa ha recordado a todos que su nombre real es María Isabel, aunque reconoce que nunca le han llamo así. "Cuando se enfadaban conmigo me llamaba Isabel Pantoja Martín", recordaba divertida.

La reacción de Isa Pantoja a la felicitación de Kiko Rivera e Irene Rosales 

Aunque es un momento muy feliz para Isa y su marido, la futura mamá admite que no cree que su embarazo le acerque a su madre ni mucho menos. De hecho, en el caso de llegue a recibir un mensaje no oculta que le sorprenderá. "No espero que mi madre me llame y si lo hace nos sorprenderemos todos", aseguraba con cierto pesar. "A mi ya me da igual", sentenciaba. Y es que ha tomado la determinación de poner distancia con todo lo que le provoque cierto dolor.

En lo que respecta a las palabras que le dedicó Kiko Rivera a través de las redes sociales, Isa no oculta que le sorprendió. "No me lo esperaba. Kiko e Irene me han felicitado, creo que es lo que tenían que hacer. Y desde aquí les doy las gracias pero no va a cambiar nada". Así, Isa cierra las puertas a una hipotética reconciliación: "Si no lo ha cambiado mi hijo mayor que le quieren, no lo va a cambiar un bebé con el que no tienen ningún tipo de relación". 

Isa Pantoja
Mediaset

Isa Pantoja revela cómo fue la reacción de sus suegros

Respecto a cómo vivió su hijo Alberto la feliz noticia, el pequeño de nueve años no puede estar más feliz ante la llegada de un hermanito o hermanita. La joven reconocía que lleva años pidiéndole un hermano y para tenerle más presente no dudó en llevárselo a una de las ecografías. "Está súper contento. Quiero que forme parte del progreso", admitía con ilusión. 

En cuanto a sus suegros, Isa Pantoja admite que este embarazo no les pilló por sorpresa. "Están súper felices. Estuve una semana visitándoles y su madre me lo notó cuando yo ni siquiera lo sabía", palabras que confirman que a pesar de la distancia la relación entre ellos es muy buena. 

En terapia desde hace semanas, el objetivo de Isa de ahora en adelante es conseguir superar el dolor del pasado para afrontar esta nueva maternidad con serenidad. "No quiero trasladar a mis hijos mis inseguridades. No me gustaría hacer lo que han hecho conmigo", ha zanjado.