En medio de la tormenta familiar del clan Pantoja, la pequeña de la familia trajo un rayo de esperanza. Y es que Isa Pantoja (29 años), muy ilusionada con la nueva etapa que le ha tocado vivir al lado de Asraf, anunció en las páginas de Lecturas que será madre por segunda vez, la primera con su actual marido. "Este bebé me ha salvado la vida", nos dijo la hermana de Kiko Rivera sobre la buena nueva.
Muy sorprendida con que su hermano e Irene Rosales la hayan felicitado por el embarazo, Isa ha tenido que enfrentarse estos días el duro testimonio de Raquel Bollo, quien hacía años que no se sentaba en un plató de televisión. Enfadada y tajante, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' desmintió algunos de los episodios que había contado Isa sobre su infancia cuando ni siquiera había estado presente. Por eso la hija de la tonadillera ha dado el paso definitivo.
Cansada de que todo el mundo opine sobre su vida y sobre las experiencias que ella vivió cuando era pequeña en Cantora, Isa regresa a '¡De Viernes!' para aclarar cualquier duda sobre lo que ha contado durante estos días tanto en Lecturas como en sus entrevistas. Y es que ha sido muy cuestionada sobre todo con sus declaraciones sobre el manguerazo que le dio su hermano cuando descubrió que había perdido la virginidad.
Parece que cuando el DJ se entera de que el entonces novio se había saltado la valla para tener relaciones con Isa, "empiezan a discutir, la despiertan porque estaba dormida, ella echa a correr y él va tras su hermana. Me dicen que la pone casi desnuda y que con una manguera empezó a echarle agua", contó Agusantas sobre lo que había ocurrido. Sin duda un momento "terrorífico" en el que además Rivera llamaba "sucia" a la joven. "Isabel Pantoja no estaba. Se va. Ella sabe que (su hijo) va a hacer algo, pero ella no está presente. De hecho creo que se quita del medio para no ver lo que hace", añadió la que fuera concursante de 'GH VIP'.
Tras estas declaraciones, muchos han sido los que han opinado de aquel momento sin estar presentes, por lo que Isa Pantoja se ha cansado de especulaciones. "Me imagino en ese sitio y siento todo como si me estuviera pasando ahora mismo. Nunca se me ha borrado de la mente. Ni el episodio de la manguera, ni lo del corte de pelo. Para mí es un paso muy importante el poder contarlo. La verdad solo hay una", ha dicho la hija de Isabel en el avance de lo que contará en el programa de este viernes 22 de noviembre.
Por suerte Isa ha tenido estos días de su lado a varias personas que la han visto crecer y que han dado veracidad a su testimonio. Pepi Valladares, que cuidaba Cantora en aquellos años en los que Isabel fue pareja de Julián Muñoz; y Dulce, la niñera, no han dudado decir que ellas fueron testigos de los numerosos feos que hacía la familia a la pequeña.
Sin duda Isa considera a Dulce como una segunda madre. De hecho, la que fuera su cuidadora toda la vida es quien sigue a su lado y está en todo momento apoyándola. "Isabel lo ha permitido", aseguró en el programa de Telecinco. "Fue brutal y nadie hizo nada. A mí me quitaron del medio por quererlo parar", añadió sobre el episodio del ginecólogo. "Si llego a presenciar esto, no lo permito. No le hace ni esto", sentenció sobre los relatos que ha vivido Isa en la finca.
Primeros síntomas del embarazo
A pesar de tener que enfrentarse a estos terribles fantasmas del pasado para callar a todos los que están opinando, Isa no puede estar más contenta con ampliar la familia con Asraf. Y aunque se encuentra de maravilla y no está teniendo síntomas graves durante estas primeras semanas como las náuseas que sí tuvo cuando estuvo embarazada de su primer hijo, fruto de la relación con Alberto Isla, la también influencer haconfesado que sí está experimentando falta de hambre. Un síntoma por el que ha decidido acudir a un médico especialista.
"En el primero, por ejemplo yo sí tenía hambre, hacía todas mis comidas, mi desayuno, mi comida, mi merienda, mi cena... Y luego entre horas sí que me apetecía algo. Pero ahora, en este segundo embarazo la verdad que no tengo nada de hambre. Yo creo que se debe a que estuve meses haciendo el ayuno intermitente y el estómago se me quedó pequeñito", ha comenzado explicando Isa a través de sus redes sociales, donde además ha añadido que se ha puesto en manos de especialistas para solucionar cuanto antes este pequeño contratiempo. "Lo que mi ginecóloga me ha recomendado es que haga varias comidas al día, pero menos cantidades", ha asegurado.