Kiko Rivera (39 años) está atravesando un nuevo bache de salud. El hijo de Isabel Pantoja compartía una imagen desde el hospital el pasado viernes que hacía saltar todas las alarmas sobre su estado. Tras estar en silencio todo el fin de semana, el dj ha vuelto a hablar este lunes a través de sus redes sociales y ha explicado lo que le ocurre. "Mi corazón necesita sanarse", ha dicho.
Este nuevo paso de Kiko Rivera por el hospital para ser operado ha conseguido lo que ya parecía imposible y es reunirlo con su madre. Tras varios años distanciados, la tonadillera se ha desplazado hasta Sevilla para estar junto a su hijo en el hospital, donde este ha sido operado. A Kiko Rivera le han hecho un cateterismo.
"Gracias Mamá por venir a verme por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria... Perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza", le ha escrito en las redes sociales, aún emocionado por este reencuentro.
Tras estas palabras, Isa Pantoja ha reaparecido en 'El programa de AR', donde trabaja, y ha dado su opinión sobre todo. "Con mi hermano no tengo relación por razones obvias, pero estoy enterada. Lo importante para mí es que esté bien, me informa mi madre, me informa de todo y con ella es con la que tengo contacto", ha afirmado Isa Pantoja.
Isa Pantoja demandó a su hermano Kiko Rivera por sus declaraciones polémicas en la revista Lecturas sobre ella. Un proceso que la hija de Isabel Pantoja frenó cuando el pasado mes de octubre el dj sufrió un ictus. "Por todas las cosas que pasaron a él le puse una demanda y se la quité por lo que pasó, aunque no me recibiese [en el hospital] era mejor dejarlo todo aparte hasta un cierto límite", ha dicho la novia de Asraf Beno a sus compañeros de trabajo.
Sobre la visita de su madre Isabel Pantoja al hospital se ha alegrado, ya que en octubre la tonadillera no pudo hacerlo por decisión de Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera, tal y como se afirmó en su momento. "Mi madre quiso ir pero al final no fue, si alguien se lo impidió o por qué fue eso no lo sé, el caso es que al final no pudo verlo. Después de eso no han tenido relación y desconozco que hayan hablado estos meses. Supongo que sí. No lo veo esta visita como gravedad sino como algo normal si tienen relación, ella le ha acompañado como madre que es", ha explicado Isa.
Isa Pantoja no ha mencionado en ningún momento a Irene Rosales, a la que se ha dirigido como "la otra parte". Cuando le han preguntado por qué no ha ido a visitar a su hermano al hospital en esta ocasión, tras su intento del pasado otoño (cuando tampoco pudo tener acceso al hospital), la hija de Isabel Pantoja ha dicho: "Eso se lo tienes que decir a la otra parte. En ese momento me enteré por un amigo, cojo un coche poder ir al hospital y estaba desesperada. Quería verle y saber y no pude entrar, pues entiendo que esta vez tampoco. Hago lo que tengo que hacer, sé lo que tengo que saber y me he preocupado. Lo que tengo que hacer lo he hecho en todo momento", ha zanjado.
Kiko Rivera se toma un tiempo para "sanarse del corazón"
"Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones pero no se alarmen todavía sigo vivo y con ganas de vivir", ha empezado contando Kiko Rivera tras regresar a redes después de días desaparecido.
"Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser... Me voy a tomar unos días después de las intervenciones necesarias para recuperarme. Todo va ir a mejor, me estoy cuidando y así va seguir siendo... Una última cosa, disfruten de la vida, y disfruten de los suyos porque al final de cuentas aquí solo estamos de paso. Pronto seguiremos bailando y gozando de la música", ha terminado Kiko Rivera.