La participación de Omar Montes en el 'Sábado Deluxe' de anoche sigue dando qué hablar. Después de sus patinazos y de que Jorge Javier se viera obligado a expulsarle del plató por sus vergonzosas palabras, ahora ha reaparecido y no estaba solo. Isa Pantoja ha ido a verle a su casa y 'Viva la vida' les ha sorprendido cuando ella ya se marchaba en taxi. Después, Omar ha concedido unas declaraciones al programa y aunque pide perdón a Techi sigue recalcando que su embarazo es mentira.
Omar Montes vivió uno de sus momentos más vergonzosos en el Deluxe de anoche. Después del polígrafo al que se sometió Techi y en el que, entre otras cosas, confesó que se había quedado embarazada de Omar, el cantante dio su peor cara al hacer todo tipo de acusaciones machistas. Tanto fue así que Jorge Javier decidió expulsarle del plató.
Omar ya había compartido un storie disculpándose por su comportamiento pero también ha querido hacer unas declaraciones a la reportera de 'Viva la vida' que ha 'pillado' a Isa saliendo de su casa del barrio de Pan Bendito. Según ha relatado, anoche tuvo que ir al hospital porque sufrió una crisis de ansiedad tras el programa. "He estado muy malo la verdad. Tenia crisis de ansiedad y mi madre y mi abuela me tuvieron que llevar al hospital. Pero esto no justifica que yo me ponga como me ponga y hablo fatal soy muy conteston, como me dice mi abuela", explicaba el cantante.
Sin embargo, sigue manteniendo que él no sabía nada del embarazo de Techi aunque le pide perdón por si la ha ofendido con sus palabras. "Si la he ofendido a la muchacha le pido perdón, pero la apoyo y la camelo. Aunque es todo una mentira fea, fea", insiste.