Isa Pantoja no se ha mordido la lengua este lunes después de un fin de semana de emociones encontradas. La hija de Isabel Pantoja ha dejado a un lado el fuerte enfrentamiento con su hermano Kiko Rivera y ha corrido a su lado después de que sufriera un ictus. Estabilizado y ya en planta en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, el dj está acompañado en todo momento de su esposa, Irene Rosales, y ya ha empezado a recibir las primeras visitas. A lo largo de estos días, hemos ido conociendo más detalles del mayor susto de salud que ha vivido Kiko Rivera y, por fortuna, fue leve y se cogió a tiempo. La evolución está siendo positiva, incluso este mismo lunes recibirá el alta, tal como ha avanzado su hermana, pero ciertas reacciones y actitudes han sembrado la duda sobre Isabel Pantoja y su ausencia en el hospital. Isa Pantoja ha cerrado filas con su madre y ha contado la verdad sobre el régimen de visitas que se está siguiendo para ver a Kiko Rivera. La colaboradora de 'El programa de AR' ha sido clara: tanto ella como la tonadillera quieren ver y estar con él y no entienden por qué sus amigos no paran de hacerle visitas y de hacerse fotos con él. "No me arrepiento de haber ido, lo siento así y ya está. No entiendo por qué se nos dice que mejor no ir a verle porque se altera, pero allí no paran de ir amigos a hacerse fotos", ha pronunciado manifestando su enfado.
Isa Pantoja ha aclarado que toda la información alrededor de la delicada salud de su hermano, Kiko Rivera, está siendo centralizada por Irene Rosales. Si bien se siente "tranquila" al respecto, también ha señalado que las razones con las que se está 'cribando' en el régimen de visitas ha despertado suspicacias hacia ella y su madre, Isabel Pantoja. La colaboradora televisiva ha dejado claro que "no voy a permitir que se cuestione a mi madre" y que, aunque ambas mantengan una relación complicada con el dj, estas circunstancias extraordinarias obligan a aparcar las tensiones y a estar a su lado.
Isa ha aclarado que la artista no se encuentra en Sevilla como se estaba diciendo. Sí que está manteniendo conversaciones por videollamada con él, pero no estaría dando muestras de que estos momentos le alteren. "Mi madre quiere ver a mi hermano, pero no sé si él quiere verla...", apuntaba la joven. Isa se ha mostrado especialmente nerviosa al revivir cómo tanto ella como su madre se enteraron de que Kiko había sufrido un ictus. Indignada, confesaba que había sido por 'terceros' y no directamente por Irene, y que incluso se había informado por los medios para conocer cómo había sido su evolución en los primeras horas tras conocerse la noticia adelantada por Lecturas. "Yo me levanto para llevar a mi hijo, me entero a la diez menos diez por un amigo y la información es: "Le ha dado un ictus a tu hermano". Yo me voy a mi casa, intento ponerme en contacto con todo el mundo y es cuestión de tiempo que saliese la noticia. Yo desconocía que había pasado en la madrugada, cuando me avisa mi amigo digo ¿será verdad?", ha contado visiblemente alterada, "llamo a todo el mundo. Y en un principio me asusto porque no consigo hablar con nadie. Pienso que ha sido ahora y por eso no me han dicho nada. Piensas muchas cosas. Me da igual que haya sido menos grave o le quiten importancia, le ha dado un ictus y me tienen que avisar", señala muy seria. "Yo he hablado con mi madre, ella está siendo un apoyo para mí y yo para ella", continúa, "ella habla conmigo, estamos en contacto y no quiero decir cómo ni cuándo se entera, porque de verdad…".
A propósito del régimen de visitas que se ha establecido, la hermana del dj ha contado que "lo que me ha transmitido Irene es que las visitas mías o de mi madre es que él se altera mucho y que mejor no alterarle. Hay que esperar hasta que él salga. Por prudencia una no sabe qué hacer". Sin embargo, desde que ha pasado a planta, a Isa lo que le ha enfadado es que por el hospital hayan desfilado muchos amigos, pero para ella y su madre existan estas restricciones. "Yo sí querría ver a mi familia independiente de que haya pasado todo. No le iba a alterar, era simplemente darle un abrazo. Yo también tengo un hijo y a mí me duele mi madre.No voy a permitir que se la cuestione, lo está pasando supermal porque ella quiere ir y ha sido un poco información por aquí, información por allá…", ha lamentado.
Desde que supo lo que le había ocurrido a su hermano, Isa solo tenía un objetivo en la mente: ir a Sevilla para ver a Kiko. "Voy yo para allá, entonces me entero que hay una visita y que solo puede entrar Irene. Me dice ella que tiene una videollamada con mi madre. Ella me dice que se ha alterado y que lo mejor es que no vayamos porque con ella está más tranquilo. Yo le digo que no voy a verle, pero que como es mi hermano, yo estoy llegando al hospital y necesito saber cómo sigue, porque soy una persona y es mi hermano, y que nadie va a tener más derecho, que van un montón de amigos, no van a tener mas derecho ellos que yo que soy su hermana". Isa entiende que, mientras ha estado en la UCI, "no se puede entrar, pero ¿ahora que está en planta?". "A mí se me trasmite lo mismo, que somos personas que le alteramos y que no puede sufrir ninguna alteración. Esto entiendo que Irene no nos lo dice porque quiere, sino que lo ha hablado con Kiko. Pero yo creo que se altera de la emoción. Y yo contra eso, yo he ido a verle. ¿Quién ha dicho que yo no le quiera ver? Yo voy como ser humano y para preguntar. Si alguien no lo entiende es que queréis muy poco a vuestra familia…", ha zanjado.