A pesar de las polémicas familiares, Isa Pantoja es una de las personas que más trato tiene con Isabel Pantoja. La relación entre madre e hija no es tan fluida como antes pero siempre que tienen un hueco, se ponen al día de las últimas novedades de su vida y la colaboradora de 'El programa de AR' no puede estar más orgullosa de la actuación de la tonadillera en el Orgullo. La intérprete de 'Marinero de luces' ha lucido una imagen más renovada y rompedora que no ha dejado indiferente a nadie, ni a sus propios hijos. El primero en reaccionar a este paso al frente ha sido Kiko Rivera pero no se ha dirigido directamente a su madre, sino que ha compartido imágenes junto a Paquirri, recuerdos que le hace especial ilusión compartir con sus seguidores de Instagram. Isa Pantoja, por el contrario, sí que ha lanzado el mensaje definitivo y se ha deshecho en halagos hacia ella.
"Maravilla pura"... Con estas dos palabras Isa Pantoja ha caído rendida a los encantos de Isabel Pantoja. La artista se ha puesto en las mejores manos para lucir el cambio de look más explosivo hasta la fecha. Un cambio de look que confirma su poderío y las ganas tan inmensas que tenía de reencontrarse con su público en Madrid.
"Mi madre está contenta, tiene muchas ganas de actuar. Muchas personas la están esperando desde antes de la pandemia. Tiene muchas ganas de volver a Madrid. Yo le he deseado mucha suerte, pero no la va a necesitar. Ella se convierte en otra persona cuando se sube al escenario", confesó Isa en televisión antes de que Isabel Pantoja diese un auténtico espectáculo en Plaza de España y lanzase un aplaudido discurso.
Isa no solo ha comentado la reaparición tan esperada de su madre, también se manifestó en su momento sobre María del Monte y su decisión de hacer pública su relación con Inmaculada Casal, la mujer con la que mantiene una historia de amor desde hace 23 años: "Me alegro por ella porque le tengo mucho cariño. Yo la conozco, ella hace una vida normal con su pareja".