Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años) ya están juntos y no piensan perder ni un minuto. Desde la final de 'Supervivientes 2023' en la que Asraf quedó en cuarta posición para el disgusto de todos sus seguidores, la pareja ha decidido hacer un borrón, quedarse con lo bueno de estos meses y sobre todo aprovechar que están de nuevo juntos. Desde el jueves no han dejado de hacer planes y sobre todo de gritar a los cuatro vientos que están más enamorados y felices que nunca.
Isa y Asraf han estado casi cuatro meses sin verse y a miles de kilómetros, además la de 'Supervivientes' no ha sido una aventura fácil para ninguno de los dos. No obstante, ahora que se han reencontrado solo pueden quedarse con todo lo positivo. Además de la experiencia y el aprendizaje, la hija de Isabel Pantoja y su futuro marido han podido confirmar que no pueden vivir el uno sin el otro. Si antes lo tenían claro, ahora más que nunca.
"Por fin, mi ganador", ha escrito Isa Pantoja en su perfil de TikTok con un baile junto a su novio. En las imágenes, Asraf baila feliz junto a su chica tras pasar por la peluquería y cambiar de look. Ambos bailan de manera romántica y divertida en el que es el pistoletazo de salida de su verano más especial, además del último como solteros, ya que tienen previsto celebrar su bodorrio en septiembre tras varios años esperando y posponiéndolo.
Hamburguesas para tomarlas "sin tiempo", compras, tiempo para hablar y descansar... Este es el plan de Isa Pantoja y Asraf Beno tras terminar sus compromisos profesionales en Madrid y regresar a El Puerto de Santa María, donde viven felices junto a Albertito, el hijo de Isa. Aunque pronto comenzarán sus vacaciones y quizá hagan algún viaje juntos, la pareja ya está viviendo su particular 'luna de miel' en casa y haciendo lo que más les gusta.
"Estoy desaparecida porque estoy pasando tiempo con Asraf, necesitaba yo un descanso y unas vacaciones porque me las merezco. ¡Están bien merecidas!", ha contado Isa Pantoja en su perfil de Instagram. La colaboradora de televisión no se separa del bonito collar que su novio le hizo con sus propias manos en Honduras y ha avanzado que en los próximos días harán juntos un directo para hablar de su experiencia, "ya más tranquilos", y mostrar todo lo que Asraf se ha traído de los Cayos Cochinos. "Tiene una maleta llena de cosas: kit de pesca, cocos, cucharas... Ya os lo enseñará", ha contado Isa que no puede ocultar su emoción ni estar más orgullosa de su particular 'rey del fuego'.
Asraf Beno no puede dejar de llorar
"Ya estoy en El Puerto, llevo una paliza encima... Estoy contento y emocionado, tengo muchísimo apoyo, he sentido mucho cariño en el viaje, mucha gente me ha dicho que soy su ganador y me llena bastante", ha dicho Asraf Beno en sus stories de Instagram. Ya instalado en casa y aunque está teniendo bastantes problemas para dormir tras volver de la isla, Asraf ha confesado que todo lo que ha pasado estos meses y de lo que se ha enterado a su salida le está superando.
"Poco a poco estoy volviendo a la realidad. Isa me está enseñando cosas, estoy flipando. Isa se puso anoche a explicarme como hacía las votaciones, ha hecho un trabajazo. Luego he ido viendo los mensajes que me escribía cada día y no he parado de llorar. Estoy asimilando todo", ha contado el superviviente haciendo esfuerzos por no emocionarse.
En cuanto a cómo se encuentra físicamente, sobre todo Asraf dice estar muy cansado. "He dormido entre todos los días unas 8 horas, me está costando dormir", ha explicado. El tema de la ansiedad y la comida la lleva bastante bien: "Me he pesado y peso 82 kilos, o sea muy bien, no he tenido efecto rebote". A diferencia de otros concursantes del reality de superviviencia, Asraf asegura no sentir ningún tipo de ansiedad por la comidad. Solo se ha comido su hamburguesa de pollo picante, que era su mayor antojo, y "poco más".
Aunque lo está llevando bastante bien, Asraf confiesa que el choque con la realidad ras casi cuatro meses aislado del mundo ha sido fuerte, pero sin duda para él todo ha merecido la pena.