Isa Pantoja (28 años) y Asraf Beno (28 años) han cumplido otros de sus sueños. Tras una boda espectacular de la que fue testigo la revista Lecturas, la pareja ha dado un paso más en su relación y se han comprado la casa de sus sueños en Cádiz. Sin todavía muchos detalles sobre la vivienda, los exconcursantes de 'Supervivientes' han publicado varias fotografías en la notaría, donde por fin han firmado el contrato que ha hecho que ha hecho que la propiedad esté al nombre de los dos.
"Oficialmente os podemos decir que hemos cumplido otro sueño juntos. Ya tenemos casa y no sabéis la ilusión que tenemos. Todavía nos faltan cosas para poder hacer vida allí pero poco a poco iremos haciendo todo para tenerlo listo antes de verano", ha escrito Isa y Asraf en sus redes sociales junto a estas instantáneas en las que salen sonriendo y muy felices de poder haber adquirido esta primera propiedad juntos.
Además, Isa y Asraf han revelado que el sitio en el que se la han comprado es uno de los lugares que más cariño y que más le gustan en España, El Puerto de Santa María. "Nos hemos enamorado de esta ciudad y de su gente. "Aquí formaremos por fin un hogar muy deseado los tres juntos", explica la pareja en sus redes sociales. Pero no solo eso, ambas confiesan que van a reformar el domicilio y que incluso ya han elegido a quien le haga el proyecto.
El pasado marzo Isa pidió ayuda a todos sus seguidores para buscar a alguien que le echara una mano con el diseño del interior, algo que parece haber decidido. De hecho, aunque en su vivienda todavía no tienen sus cosas ni tienen todavía muebles, ya habían hecho varias visitas para comenzar a pensar cómo la querían. "Estamos muy contentos. Hoy vemos la casa por primera vez por dentro, la casa que queremos comprar. Estamos my ilusionados, my contentos", escribieron hace unos meses.
"Por cierto, hemos visto los primeros diseños que nos ha hecho Ana Pérez Arenas", escriben sobre la interiorista. "Y os anuncio que tendrá molduras aunque ya os iremos contando porque cada cosa que nos enseña nos gusta más", ha revelado este lunes 25 de marzo la hija de Isabel Pantoja. Aunque todavía quedan muchos detalles y no sabemos muy bien qué es lo que escogerán finalmente, lo cierto es que la influencer dio algunas pistas sobre lo que querían a través de sus historias de Instagram.
Parece que tanto Isa como Asraf quieren para su hogar unas estancias muy luminosas en las que predominan los colores blancos y claros. Y a pesar de que son solo ideas y que queda mucho por escoger, la pareja tendría claro que quiere todo muy minimalista, con azulejos vintage, con la madera y el mármol muy presentes y sobre todo con un toque muy señorial.
Hasta ahora el matrimonio vivía en una casa de alquiler que Isa había elegido cuando se estaba separando de Alberto Isla. Un momento en el que ella no quiso ni decorarla, aunque de eso se encargó después Asraf, quien siempre ha querido formar un hogar y una familia con el amor de su vida. Este dúplex tan luminoso con una gran terraza (donde pasaban la mayor parte del tiempo), por el que pagaban menos de 1000 euros, les ha servido para conocerse y ver crecer al pequeño Alberto. Un espacio en el que se han sentido muy cómodos y del que seguro les cuesta despegarse porque han vivido muchísimos momentos en él.
Isa Pantoja y Asraf, ¿serán padres en esta nueva casa?
Isa ya nos había contado que estaba ahorrando para comprarse una casa, aunque siempre confesó que si no podía conseguirlo reformaría en la que estaba. Finalmente parece que ha conseguido su sueño y ahora ambos son propietarios de lo que va a ser a partir de ahora el hogar que siempre quisieron tener juntos y donde seguro ampliarán la familia. De hecho, la hermana de Kiko Rivera confesó el pasado enero que quería volver a ser madre.
La colaboradora de televisión reconoció en 'Vamos a ver' que tiene muchas ganas de volver a embarcarse en la aventura de la maternidad. Ya con su hijo Albertito en plena preadolescencia (este mayo cumplirá ya 10 años), la que fuera concursante de 'La casa fuerte' querría tener más hijos con su actual marido. "Me gustaría tener una niña. No quiero que haya una diferencia de edad muy grande con mi hijo", comentó. Pero no solo eso, Isa contó en nuestras páginas que ha tenido alguna falta que le había hecho ilusionarse, aunque después se llevó el disgusto de que solo hubiera sido un retraso. "Hace poco pensé que estaba embarazada. Tanto fue así que cuando al final me bajó el periodo me puse a llorar y todo", reconoció emocionada sobre este momento.