Isa Pantoja y Asraf Beno abren el álbum privado de fotos de su salvaje luna de miel

Los recién casados, Isa Pantoja y Asraf Beno, disfrutan del que, para ellos, es un viaje único con el que siempre soñaron

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

isa asraf luna de miel
@isapantojam

¿Quién no ha soñado alguna vez con despertarse, mirar desde su ventana y ver a una familia de elefantes jugueteando en un lago? Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años) lo acaban de hacer realidad. Los recién casados se encuentran en plena luna de miel, tras su espectacular boda celebrada en Sevilla el pasado 13 de octubre. Apenas dos semanas más tarde, los enamorados ya están en Kenia disfrutando de todos los secretos y encanto del país africano. 

Están felices y entusiasmados con cada descubrimiento nuevo que hacen en su viaje. Si un tucán les visita, Isa Pantoja lo siente como un maravilloso buen augurio que le hace agradecer a la vida la suerte que la haya conducido hasta allí. 

Antílopes, jabalíes, elefantes… Isa Pantoja no puede evitar acordarse de algunas películas que tantas veces habrá visto con su hijo. ‘El rey León’, ‘El libro de la selva’… aunque el pequeño no haya viajado con ellos, le siente cerca y sabe que él lo habría disfrutado de lo lindo. El menor, fruto de la relación de la hija de Pantoja con Alberto Isla, se ha quedado en Cádiz; para que no perdiera curso; aunque a su madre y al propio Asraf les habría encantado que el niño viajara con ellos. “Yo había pensado llevarme a Alberto y a Asraf le parecía bien. Los dos estábamos felices con esa decisión, pero son demasiados días que pierde de cole, aunque haya puente, sigue perdiendo esa semana”, contó en ‘Vamos a ver’. “Me encanta que lo tengamos en nuestros planes porque él está en nuestro día a día, pero desgraciadamente tiene cole. Hay que ser responsable”. 

isapantoja
@isapantojam

¿Dónde quería ir Isa Pantoja de luna de miel?


Aunque está encantada, tal y como nos muestra desde Nairobi. Lo cierto es que Isa Pantoja barajó otras opciones como viaje de novios. Los ya marido y mujer pensaron que sería muy interesante viajar hasta Jordania, pero debido la situación de inestabilidad política y el conflicto armado que actualmente se libra en Israel, pensaron en cambiar de destino. 

Otra de las posibilidades que Asraf Beno e Isa Pantoja barajaron fue la de viajar hasta Vietnam y conocer el sudeste asiático, pero, finalmente y dada la época en la que iban a realizar la luna de miel convinieron que aproximarse a la fauna y flora de Kenia era una opción mucho mejor. Y parecen no haberse equivocado. 

isa pantoja
@isapantojam

Y, al fin, Isa Pantoja pudo tener la boda que siempre había soñado (aunque sin su madre)

Pese a que Isa Pantoja se vistió de novia con la pena de que su madre no la estaría viendo celebrar este día tan feliz de su vida, sí que vivió una boda de auténtico ensueño. Tras el enfrentamiento con su hermano Kiko Rivera, con el que la relación parece completamente acabada, la joven se refugió en Jorge Javier Vázquez para que ejerciera de padrino.

Le escogió porque él ha sido testigo de excepción de cómo su amor por Asraf ha crecido, desde que se conocieron hace 4 años en 'GH VIP', programa que presentaba el de Badalona. Nadie mejor que él para que la acompañara hasta el altar. Una responsabilidad que el comunicador aceptó encantado y orgulloso de que la joven hubiese pensado en él. "No la podía defraudar", dijo Vázquez, consciente de la larga lista de decepciones familiares que Isa carga en su joven espalda.

isa pantoja
@isapantojam

Fue un enlace emotivo y tierno, en el que la novia vistió de Hannibal Laguna y el novio de Félix Ramiro. Los dos enamorados y felices con haberlo logrado, pese a que no ha sido un camino fácil y no pocas personas ni situaciones se han opuesto a su amor. Pero ellos, cuatro años más tarde, están encantados con la familia que han formado junto al hijo de Isa, y los que vendrán en común, porque a los dos les encantan los niños y están deseando en ampliar la familia. Pero eso ya vendrá, ahora están inmersos en un viaje idílico del que les cuesta discernir si eso que tienen ante los ojos es realidad o es un sueño. Una aventura por África, en la que solo falta que Asraf, tina en mano, lave la espesa cabellera de Isa y recreen su propia versión de 'Memorias de África'.