Sin duda, es el destino de moda. ¿Cuántos famosos han cogido las maletas y se han marchado a Nueva York? Pues parece que casi todos. Si primero fueron las Campos -aunque ellas van por motivos profesionales-, ahora les ha tocado el turno a Isa Pantoja y Alberto Isla. La reencontrada pareja ha decidido fortalecer su reconciliación marchándose unos días a la gran manzana y paseando como si fuesen dos neoyorquinos más. Vamos, ¡Alberto incluso se ha marcado un partido de baloncesto callejero! ¿Es esto el principio de una esperada boda?
Isa Pantoja nos ha dado pistas más que evidentes. A través de su perfil de instagram, la hija de Isabel Pantoja ha desvelado el destino que ha elegido, junto a Alberto Isla, para pasar el puente de diciembre. Se trata de Nueva York. Los tortolitos han cogido el avión y se han plantado en la ciudad perfecta para disfrutar de la preNavidad. Y a juzgar por los mensajes que han ido dejando en redes sociales, están encantados con la elección.
Isa ha tenido tiempo para deleitarse con el skyline de la ciudad, hacerse algún que otro selfie divertido y mirar a Alberto como se integra entre los lugareños. Él, por su parte, ha compartido dos instantáneas de lo más reflexivas para evidenciar que, pese a estar de viaje, también tiene tiempo para la introspección. ¿Estará pensando en su comentada -y cuestionada- vuelta con Isa? Desde que anunciasen su regreso, no han sido pocos los que han puesto en duda la verdad del romance.
Lo que está claro es que Isa y Alberto se compenetran a la perfección y que lo suyo va viento en popa. ¿Hasta cuándo? Tendremos que esperar para saberlo. Por el momento, Isa continúa con sus planes para convertirse en empresaria y Alberto se mantiene en un segundo plano mediático, sin protagonizar las polémicas de antaño.