Este miércoles Isa Pantoja celebró una gran fiesta por su 23 cumpleaños en la que se rodeó de amigos. La fiesta que organizó la joven’ fue de todo menos tranquila. Entre los invitados había una gran cantidad de rostros televisivos que no quisieron perderse el evento. Aída Nízar fue una de las asistentes. Según Amor Romeira, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ protagonizó una polémico momento en la fiesta que acabó con su expulsión de la sala donde se celebraba.
Kathy, defensora de Miriam Saavedra en el plató de ‘GH VIP’ asistió al cumpleaños de Isa Pantoja. Amor Romeira ha contado, a través de su Instagram, que Aída y la amiga de la concursante peruana se enzarzaron en una pelea. La escena acabó, según explica, con Nízar expulsada de la discoteca.
En sus Stories de Instagram Aída ha explicado que trató de defender a Isa Pantoja: “Lo único que hice fue defender a Isa por el cariño que nos tenemos. Observar cómo la están insultando, haciendo gestos de vómito y riéndose de ella… Ya son días viendo esto. La gritan, la insultan, se aprovechan y la ridiculizan…”
En su texto, Aída Nízar hace un alegato en defensa de la hija de Isabel Pantoja. “Da pena ver cómo alguien tan noble como Isa se rodea de personas que son ‘despojos humanos’ y solo se ríen de ella, la insultan por la espalda y la utilizan. Pero con Aída Nízar no pueden y siempre he defendido al más vulnerable e Isabel lo es”, ha escrito la exconcursante de ‘Gran Hermano’.
Amor Romeira ha contado que, nada más enterarse de que había tenido lugar la pelea, acudió hacia donde estaba Kathy, la defensora de Miriam Saavedra, para ver qué había pasado. Según explica, se encontraba muy enfadada y le gritó, algo que le molestó mucho. Este jueves Isa Pantoja volverá a celebrar su cumpleaños. Lo hará visitando la casa de 'GH VIP 6’, donde se cerá de nuevo con Asraf.