Isa Pantoja afirma que sabe lo que es sufrir

A cinco días dela boda de Kiko Rivera, la hija de Isabel Pantoja y su novio siguen de vacaciones en el Índico

Tiene solo 20 años y cosas como estas hay que perdonárselas. Isa Pantoja ha publicado un 'speech' en Instagram de esos que te hacen pensar... ¿está feliz? ¿está triste? ¿melancólica? ¿optimista? El caso es que queda menos de una semana para la boda de su hermano Kiko Rivera y ella sigue, en compañía de su novio Alejandro Albalá, de vacaciones a miles de kilómetros de España. Atención a sus palabras:

"Conozco a gente que está en una situación complicada. Gente que no tiene esperanzas de vivir y aun así me mandan mensajes de ánimo, dibujos y muestras de cariño constantemente. A mis 20 años por suerte nunca he tenido ninguna enfermedad y mi familia tampoco aunque he vivido de cerca circunstancias graves y sé lo que se sufre y por lo que se pasa".
"Pero nunca es tarde para poder encontrar aquello que nos hace felices. Con el tiempo aprendes quién esta a tu lado en las malas, a sacar provecho de las cosas que no son tan buenas en vez de llorar, y sobretodo a pensar en uno mismo y en mi caso, en el único ser primordial en mi vida".
"No hay que darse nunca por vencido. hay que estar por encima de eso y disfrutar de todo ya que el tiempo perdido no vuelve".
"Por suerte las cosas tienen arreglo mientras estemos vivos porque existen los milagros y hay que tener mucha fe.
Se vive una vez y no nos podemos ir sin conocer la verdadera felicidad, no la de los demás sino la nuestra💙".

¿Qué, cómo os habéis quedado? Isa se nos ha puesto filósofa y hasta un poquito mística. Pero desde esa playa paradisíaca de Isla Mauricio como para no ponerse en plan Nietzsche.