La irónica respuesta de Fran Rivera tras la última confesión de su hermano Kiko sobre su nula relación

Fran Rivera ha querido responder a las últimas palabras que ha expresado su hermano Kiko tras hablar de la nula relación que tienen en la actualidad

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Fran Rivera

Fran Rivera participa en 'Paparazzi', lo nuevo de Movitar+.

Movistar+

Durante mucho tiempo se ha hablado de la relación que tiene Kiko Rivera (40 años) con sus hermanos. Han pasado por todas las etapas y recientemente el hermano de Isa Pantoja (29 años) ha confesado las diferencias existentes entre la relación actual que mantiene con Cayetano (47 años) y Fran Rivera (50 años). precisamente este último ha querido responder de manera muy irónica a las palabras del hijo de Isabel Pantoja, dejando claro que no existe ningún vínculo entre ellos en la actualidad.

El marido de Irene Rosales ha acudido al pódcast ‘Poco se habla’ de Xuso Jones y Ana Brito, donde ha hecho un repaso por todas las polémicas en las que se ha visto envuelto de una manera o de otra. Además de hablar del reciente embarazo de su hermana, también ha querido recordar los rumores que hubo de la posibilidad que su padre fuera el doctor Cariñanos y no el torero Paquirri, dejando claro que él veía cierto parecido físico con el médico.

La irónica respuesta de Fran Rivera tras la última confesión de su hermano Kiko sobre su nula relación

Kiko se sinceró sobre el poco contacto que mantiene con su hermano mayor. Además, hacía una clara revelación que demostraba el punto en el que se encontraban los dos, ya que expresaba que “a ninguno de los dos nos apetece”. No obstante, también dejaba claro que no había habido ningún problema entre ellos, aunque no quiso entrar en mayores detalles del motivo de su distanciamiento.

La respuesta de uno de los implicados no se ha hecho esperar. En la mañana de este lunes en ‘Espejo Público’ han emitido la reacción del torero a estas palabras tras haber hecho unas declaraciones ante los micrófonos de Europa Press. “Sería un pódcast muy cortito”, revelaba de manera irónica el diestro. De esta manera, lanzaba un dardo muy directo a su hermano, aunque continuaba respondiendo.

En ese momento la reportera le explica algunas declaraciones del hijo de la tonadillera en las que reconoce su poco contacto. “No sé lo que ha dicho, pero sí, no tenemos ninguna relación”, sentenciaba el marido de Lourdes Montes. También le consultaban sobre las diferencias con su otro hermano, algo que ha querido dejar claro también. “Con Cayetano, todo bien”, concluía Fran Rivera.

Kiko Rivera señala las diferencias entre sus hermanos Fran y Cayetano

Durante esta conversación el DJ se ha sincerado sobre diferentes aspectos que son de actualidad y algunos otros que no lo son tanto pero que sí han tenido algo que ver con sus polémicas, como por ejemplo lo de su gran parecido al doctor Cariñanos. No obstante, en lo que respecta a sus hermanos por parte de padre, Kiko establecía una diferencia principal entre ellos, pese a dejar claro que no existen problemas con ninguno.

“Creo que a ninguno de los dos nos apetece”, sentenciaba Kiko sobre un posible acercamiento con su hermano mayor. Sin embargo, también dejaba claro que desde muy pequeño está acostumbrado a vivir sin sus hermanos, ya que se ha criado sin ellos. De hecho, durante algunos años tampoco tenían relación, hasta que todo cambió entre ellos y recuperaron el contacto y establecieron otra relación muy diferente.

Con el ex de Eva González la cosa es muy distinta. “Yo ahora mismo no podría vivir sin mi hermano Cayetano, pero sí podría vivir sin mi hermano Francisco”, revelaba Rivera. De hecho, confesaba algunos detalles que no habían salido a la luz por el momento. “Estamos recuperando el tiempo perdido, nos vemos mucho, hacemos planes juntos…”, explicaba dejando claro que en privado mantienen esta buena sintonía.

La inesperada propuesta de Kiko Rivera a su hermana Isa Pantoja

Hace tan solo unos días su hermana Isa anunciaba que estaba embarazada de un bebé que está esperando junto a Asraf Beno. De hecho, llega en uno de los momentos más convulsos para la colaboradora de televisión, ya que la relación con su madre está prácticamente rota tras su paso por el hospital y una operación de la que no recibió ni una llamada. Con su hermano la situación no fue muy diferente, puesto que tampoco están en su mejor momento, pese a que Kiko publicó un mensaje de felicitación en sus redes sociales.

Por ello, también ha querido hablar de esta relación con su hermana pequeña, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación. “Me gustaría que en un futuro no muy lejano pudiéramos sentarnos a hablar y arreglar nuestras diferencias”, expresaba. De este modo, señala que no quiere que pase mucho el tiempo, quizá para poder tener relación con el futuro bebé del matrimonio. Sin embargo, ha dejado claro que no va a ser él quien inicie este acercamiento. “No lo voy a buscar. No tengo ganas de buscarlo… Si llega, voy a tender la mano”, sentenciaba.