Desde que Lecturas hiciera público en exclusiva la próxima paternidad de Bertín Osborne a los 69 años, no se habla de otra cosa. El cantante no tardaba en confirmar la noticia dejando constancia de que no es un niño "ni buscado ni deseado", pero "cuidaré del niño y me preocuparé de que tenga una vida agradable. Tanto él como la madre", unas declaraciones que concedió a 'Y ahora Sonsoles' que suscitaron un gran revuelo.
A las reacciones de Fabiola Martínez, Eugenia, Alejandra y Claudia Osborne, y las críticas de Ana Obregón y Mercedes Milá se sumaba su amiga Vicky Martín Berrocal. ¿Conocía la diseñadora la buena nueva? A juzgar por sus palabras, la respuesta es NO.
Muy activa en redes sociales, Vicky no dudó en hacer referencia a la próxima paternidad del presentador con mucho humor. "El día no ha dejado de sorprenderme...", apuntaba destacando la que ya se ha convertido en la noticia de la semana. No sería de extrañar que Bertín aproveche su programa para abordar el tema con sus compañeros y quizás ahí, la diseñadora se sincere y le cuente qué fue realmente lo que pensó cuando se enteró del notición.
Vicky y Bertín mantienen una bonita amistad desde hace años. 'El show de Bertín' les volvió a unir en televisión, una complicidad que traspasa la pantalla hasta el punto de que fueron relacionados sentimentalmente, algo que ellos mismos se encargaron de negar con la gracia que les caracteriza.
Durante su intervención en 'Y ahora Sonsoles' este miércoles, Bertín se mostró muy tranquilo. El artista quiso dejar claro que fue él quien le dio la noticia a toda su familia (incluida Fabiola): "Todo el mundo lo sabe, todo el mundo está en sintonía, todo el mundo me apoya... No estaba previsto, pero eso no quiere decir que vaya a odiarle, en absoluto. No hay que dramatizar".
Bertín Osborne da todos los detalles de su relación con Gabriela Guillén
La noticia ha llegado en un momento un tanto delicado para la pareja. Tal y como confesaba el propio Bertín, en estos momentos se encuentran distanciados y no están viviendo esta etapa juntos, pero eso no ha sido impedimento alguno para que haya aprovechado la oportunidad para dar la cara por Gabriela, a la que define como una mujer "fenomenal y muy trabajadora".
Sin nada que esconder, Bertín ha hecho público que han estado casi un año juntos, una relación "fantástica" pero intermitente de la que guarda muy buenos recuerdos. "He tenido unos meses estupendos. Tendremos un niño que es una noticia estupenda y punto y se acabó. Ella quiere vivir su vida tranquila y no hemos hecho nada malo", zanjaba.
El deseo de Gabriela, embarazada de tres meses, es vivir este proceso en la intimidad, algo complicado teniendo en cuenta que se trata del sexto hijo de Bertín Osborne. Lejos de esconderse, la modelo seguía con su rutina y no dudaba en atender a la prensa en las inmediaciones de su casa en Madrid. "Ha sido una sorpresa, pero no un accidente", aclaraba a modo de respuesta al artista. "Quiero estar fuera de todo esto, quiero estar tranquila. Lo más importante para mí es estar tranquila con mi bebé y es lo que voy a hacer", sentenciaba.