Oh la lá! Esta mañana el croissant se nos hace un nudo al ver desfilar embarazada a Irina Shayk para la firma Victoria’s Secret. La rusa, pese a que todavía no ha confirmado su estado, ha dado algunas pistas de que dentro de pocos meses estará acunando a un bebé.
Irina, que desde hace casi dos años sale con el actor Bradley Cooper, fue el Ángel que más ropa llevó sobre la pasarela, en un show en el que 'el menos es más' solo se aplica a los conjuntos que lucen las chicas. Shayk vistió accesorios que disimulaban tripa, pero que realzaban otras partes de su cuerpo, como los pechos y sus interminables piernas. Bien con lazadas estratégicas a la altura del vientre, bien con flecos que disimulan su nuevo contorno, que, para qué mentirnos, es casi nimio. Si el rumor del embarazo no hubiera saltado algunas semanas atrás, es más que probable que en estos momentos no nos hubiésemos dado cuenta de sus actuales medidas.
Irina se suma a un nutrido grupo de compañeras de profesión que han desfilado para la marca cuando estaban gestando vida en su interior. Algunas de ellas lo hicieron sin tener que recurrir a trucos de estilismo para no evidenciar un secreto a voces, pero otras, como le ha pasado a Irina, ha preferido hacerlo de este modo. De todas maneras, sus labios aún están sellados y no se ha atrevido a decir si hay o no hay bebé en camino…
Anoche, aunque el protagonismo recayó en la top de Este, sus compañeras también brillaron con sus alas y sus looks de fantasía. Kendall Jenner (que desfila por tercera vez para la marca), Gigi Hadid, Bella Hadid o Adriana Lima han sido algunas de las mujeres en llevar hasta París, la capital de la sensualidad, las últimas propuestas de la marca estadounidense. Este viaje, como el que hicieron hace un par de años a Londres, corresponde a una estrategia que obedece la estrategia de la firma de establecerse en el viejo continente, aún por conquistar, como ha hecho al otro lado del charco.