Cada vez son más las ocasiones en las que Irina Shayk y Bradley Cooper se dejan ver juntos. La pareja, que acaban de celebrar recientemente su primer aniversario, acudió ayer para disfrutar de una intensa jornada de tenis en el torneo de Wimbledon, en la que Roger Federer consiguió meterse en las semifinales del campeonato venciendo al croata Marin Cilic.
Risas, miradas cómplices, confidencias al oído… la modelo rusa y el actor se regalaron infinitas muestras de cariño mientras seguían con atención el duelo de tenistas. Aunque esta es la primera vez que Irina y Bradley acuden juntos al torneo británico, ambos han demostrado en otras ocasiones que son grandes aficionados de este deporte cuando acudían con sus entonces y respectivas parejas Cristiano Ronaldo y Suki Waterhouse.
A pesar de que juntos forman una de las parejas más envidiadas, y que siempre que hacen algún tipo de aparición se convierten en el centro del huracán, el ángel de Victoria’s Secret y su novio no han sido los únicos famosos que no han querido faltar a esta importante cita del tenis, cuyo torneo es el más antiguo e importante del mundo. ¿Quieres saber quiénes son? Te los presentamos.