Irene Villa y David Serrato acaban de dar comienzo a su semana más especial. El próximo sábado 21 de septiembre la pareja contraerá matrimonio en el Monasterio de Santa María de la Vid en una boda con la que pondrán guinda a una relación que viven de la forma más serena y madura. La escritora y el coach ya lo tienen todo preparado para disfrutar junto a sus familiares y amigos de un gran día que guardarán para el recuerdo. Un disfrute del que ya tuvieron un aperitivo el pasado fin de semana, cuando festejaron su despedida de solteros.
Hace unas semanas, Irene Villa habló para la revista ‘¡Hola!’ y explicó que sería una boda íntima en la que no faltará detalle. “Será muy familiar y también lacrimógena, ya que son cosas muy emocionantes. Va a cantar Cristina Serrato, la hermana de David, y también tendré al mejor saxofonista, Miguel Sueiras”, comentó sobre la importancia que la música tendrá en su enlace con David Serrato.
¿Cómo será el vestido de novia de Irene Villa?
También se conoce algún detalle de su vestido de novia. La diseñadora que Irene Villa ha escogido para su gran día es Silvia Fernández, y según la novia tendrá su esencia. De lo poco que se conoce sobre la prenda, es que será un vestido desmontable, un detalle de lo más original. Pero más allá de esto que la gran protagonista del día reveló a la citada publicación, toca esperar al gran día para desvelar el secreto mejor guardado.
Los invitados a la boda de Irene Villa y David Serrato
Además, en la boda habrá invitados famosos. Entre las que habrían confirmado su asistencia a la boda de Irene Villa y David Serrato estarían María Casado y Paz Padilla. Sin embargo, lo de María es algo que ahora mismo queda en el aire puesto que el próximo fin de semana se estrena al frente de Informativos Telecinco. Por tanto habrá que esperar al gran día para ver si está o no junto a los novios.
Lo que está claro es que sus familiares más cercanos sí que estarán entre esos 150 invitados entre los que el padre de ella y la madre de él ejercerán de padrino y madrina, y entre los que habrá muchos niños. Entre ellos, los tres hijos de Irene, fruto de su relación con Juan Pablo Lauro, actual pareja de la cantante Nuria Fergó.
Los planes de Irene Villa y David Serrato tras su boda
Una vez que se den el sí quiero, Irene Villa y David Serrato cogerán un avión para disfrutar de su luna de miel. El destino que han elegido es México, y lo han hecho por un motivo concreto. Irene tiene trabajo allí y el que ya en ese momento será su marido, va a viajar con ella para disfrutar al otro lado del charco de sus primeros días de casados.
Después, retomarán su vida, algo que curiosamente harán separados. La pareja, hoy por hoy, no se plantea vivir bajo el mismo techo. Mientras que Irene Villa vive en Madrid, su futuro marido vive en Soria. Una situación que por el momento no va a cambiar ni siquiera dándose el sí quiero. Algo que ambos llevan muy bien y que afrontan disfrutando al máximo de los días en los que tienen oportunidad de estar juntos.