Irene Villa y Juan Pablo Lauro abandonaron hoy sábado el hospital donde nació el tercer hijo del matrimonio, un niño que vino al mundo mediante una cesárea.
Sus hermanitos estaban deseando abrazarle y conocerle. Pero si ellos tenían ganas, más ansiosos estaban los padres. Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro, dieron la bienvenida al mundo a su tercer hijo el pasado 31 de agosto.
La madre fue la encargada de presentar al pequeño a toda su comunidad online. Sus seguidores no han tardado en felicitar a la familia y desearles un futuro brillante al lado del pequeño. "Muchísimas gracias a tod@s! Ya está aquí nuestro tercer cachorrito!! Nació ayer 31/8 a las 15,51,50 cm y casi 3,5kg. Muuuuy felices! #felicidad #amor #yasomos5 #graciasadios #vivalavida". Hace solo unos días Irene deseaba que el nuevo bebé fuera tan sonriente y tuviera la vitalidad de sus hermanos mayores. "16 meses cumples hoy y en breve #hermanomayor ! Ojalá sea tan bueno y sonriente como tú! 💖", escribía al colgar una foto del que ahora es el hermano mediano.
Juan Pablo fue quien anunció el nacimiento. “Ya nació nuestro 3er hijo!! @_IreneVilla_ está fenomenal!! Estamos inmensamente felices!!!”, lo hizo por Twitter y recibió las primeras felicitaciones.
En la foto de familia, la sonrisa de Irene inunda la sala del hospital, mientras que su marido no puede parar de mirar ensimismado a su hijo pequeño. De esta manera, Villa ha hecho realidad uno de sus sueños: tener una familia numerosa. Este nuevo miembro entre los Lauro Villa lo consigue.
Además, el matrimonio tienen dos hijos: Carlos, el mayor, que ya tiene 4 años, y Gael, que solo tiene 1. Entre los tres hermanos se van a llevar muy poca diferencia de edad, por lo que serán unos estupendos compañeros de juegos.