'Ven a cenar conmigo' ha dejado multitud de momentazos para recordar. Irene Rosales se ha convertido en una de las grandes protagonistas debido a la cantidad de confidencias que ha dejado caer sobre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La colaboradora de 'Viva la vida' no se ha cortado ni un pelo a la hora de revelar lo que más le saca de quicio de su marido y su suegra: "A Isabel le pasa como a Kiko, que le encanta tener la casa llena de gente. A él le gustan lo planes más moviditos pero a mí me gusta más la soledad. Al principio no lo llevaba bien", ha reconocido.
También, se ha emocionado al contar la relación que mantiene actualmente con la folclórica tras perder a su madre: "Isabel es entre suegra y madre, y ahora que me falta la mía pues a ella la trato como a una madre"... Pero, sin duda alguna, la confesión que más ha sorprendido a Fani Carbajo, Amador Mohedano y Miguel Frigenti ha sido la de índole sexual. Sí, Irene ha mantenido relaciones íntimas en público pero no ha sido con Kiko. ¡BOOM!
Durante la cena, Frigenti se ha lanzado a jugar a una especie de juego, similar al famoso 'yo nunca', y a Irene le ha tocado responde si ha practicado sexo en zonas públicas: "Sí... Pero no con mi marido", ha comenzado diciendo para sorpresa de muchos. "Yo me he acostado en un coche, en la carretera... Dame un chupito doble... A ver todos hemos sido jóvenes", ha querido matizar un tanto avergonzada.
Para rematar, ha explicado el único motivo por el que no se atrevería a hacer algo así con Kiko: "Con mi marido no, con otra pareja sí, pero porque hubiese salido hasta en el telediario de México".
Una vez soltado el bombazo informativo, Irene ha reconocido que a Kiko le gusta la lencería y que ella "se la pone para él". Además, ha revelado el momento más divertido que han pasado juntos: el DJ se lanzó a ponerse un bañador/disfraz de Borat (el mismo que Albert se puso en 'Supervivientes 2019' y en pleno directo de 'Sálvame'): "No me he reído más en mi vida".