Irene Rosales saca fuerzas de flaqueza y continúa adelante tras la muerte de su madre

La mujer de Kiko Rivera ha querido enviar un mensaje a todos sus seguidores tras su terrible pérdida

Irene Rosales madre
GTRES

La vida continúa para Irene Rosales después de tener que hacer frente a la pérdida de su madre, Mayte Vázquez, quien falleció el pasado jueves 6 de febrero después de una dura lucha contra el cáncer. La mujer de Kiko Rivera, devastada por los últimos acontecimientos, intenta volver poco a poco a la normalidad y asimilar el duro golpe que le ha dado la vida.

Irene se ha refugiado en sus familiares y amigos para poder paliar el enorme dolor que siente en estos duros momentos. Su marido, sus hijas y sus personas más cercanas se han convertido en su mejor medicina. Junto a ellos celebraron el pasado domingo 9 de febrero el cumpleaños de Kiko Rivera, quien alcanzó los 36 años.

Unos momentos muy duros en el que Irene ha querido acordarse de todos sus seguidores de las redes sociales, a los que ha querido dar públicamente las gracias. La mujer de Kiko Rivera ha roto su silencio tras la muerte de su madre y ha compartido un mensaje en la sección de stories de su perfil de Instagram.

Irene Rosales madre

“Familia, quería daros las gracias a todos por los mensajes de apoyo y ánimo. Ahora mismo no tengo fuerzas para agradecéroslo uno a uno, pero desde aquí os quiero mandar un besazo enorme. No es mi mejor momento, quizás dirían que el peor de mi vida, el dolor me tiene bloqueada y apagada, pero es cuestión de tiempo. Sé que llegará el momento en el que me haga a ello, pero pedirme eso ahora a mí mima es venirme abajo. Os mando un abrazo de todo corazón y espero que entendáis mi situación. Os quiero”, ha escrito Irene.

La vida sigue pero con mucha triste para Irene Rosales, quien a finales de diciembre se rompía en directo en ‘Viva la vida’ al confesar que en su casa las cosas no estaban bien. Su madre se encontraba “malita” y ella no se separaba de su lado ni un momento. Ahora tendrá que vivir sin su “estrella” pero está rodeada de personas que la quiere, tal y como le han demostrado en los últimos días.