La familia Pantoja vuelve a situarse en el centro de la polémica tras el bautizo del hijo de Isa y Alberto. La celebración estuvo marcada por dos sonadas ausencias, la de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Sorprendió que ni el hermano ni la madre de Isa acudiesen, pero también llamó la atención que sí fuese su cuñada, Irene Rosales.
A la mujer de Kiko Rivera parece que no le importó que le solicitasen que no asistiera al bautizo. Según contó Dulce en ‘Sábado Deluxe’, Kiko Rivera le habría pedido a Irene Rosales que no acudiese al evento, tal y como le habría indicado Isabel Pantoja.
Según ha contado Antonio Rossi en ‘El programa del verano’, “Isabel no ha estado de acuerdo con nada, ni con Alberto, ni con el bautizo, ni con nada”. El periodista ha afirmado que Irene no está de acuerdo con la forma en la que Isabel Pantoja y Kiko Ribera tratan a Isa. Rossi asegura que Irene “es más conciliadora”.
El periodista dice que la mujer de Kiko Rivera y la hermana de este mantienen buena relación. Además, Antonio Rossi ha contado que las dos “se escriben mucho”. Según el testimonio del colaborador de ‘El programa del verano’, Irene decidió ir al bautizo del hijo de Isa Pantoja “por iniciativa propia, aunque esto le valiese un enfrentamiento con su suegra”.
Antonio Rossi, además, ha hecho referencia a cómo el entorno de la mujer de Kiko Rivera habla de la suegra de esta: "No voy a decir cómo se refiere el círculo íntimo de Irene porque no hay necesidad pero no es 'cómo está tu suegra', la llaman de una manera que no es normal para referirse a tu suegra”.