Irene Rosales ha rectificado en redes sociales tras su polémico y desafortunado comentario sobre 'Supervivientes' y el debut de Anabel Pantoja en el reality durante su intervención en 'Sálvame'. La mujer de Kiko Rivera dejaba a cuadros a los colaboradores durante una conexión afirmando que no vio la primera gala del concurso porque se quedó dormida. Sus palabras fueron duramente criticadas por Belén Esteban en el 'Deluxe': "Me parece fatal que Irene Rosales diga que se quedó dormida viendo la gala, ha sido muy egoísta con Anabel". Jorge Javier Vázquez también afeó este comentario: "Esas cosas no se dicen aunque las hagas, sobre todo por respeto a la gente que está trabajando y que han sido compañeros tuyos".
Tras el revuelo causado, Irene Rosales ha publicado una historia en Instagram en la que reconoce que se explicó mal. "Siempre intento hacerlo de la mejor manera, con educación y respeto. Nunca queriendo ofender a nadie. Quizás en algún momento se me debió malinterpretar por decir que me quedé dormida, es que necesitaba descansar, llevaba un día agotador (mis hijas, mi casa, el nuevo proyecto, mi trabajo en redes, organizar el viaje...) y al día siguiente madrugaba", ha explicado la nuera de Isabel Pantoja.
A pesar de asegurar que tenía muchos motivos para no ver la gala en la que participaba la prima de su marido, Anabel Pantoja, ha dado un paso atrás y reconocido su error. "No quiero que nadie se sienta ofendido. Apoyo y admiro mucho el formato de 'Supervivientes', a sus concursantes y sobre todo a Anabel Pantoja.Pido disculpas si me expresé mal", ha añadido.
Irene Rosales y Anabel Pantoja eran uña y carne, pero su relación no es la misma desde que la sobrina de Isabel Pantoja y Kiko Rivera rompieran su relación. De hecho, ya no es Irene quien la defiende en los platós como en otros realities. No obstante, nadie esperaba su reacción cuando le preguntaron por su salto del helicóptero. Y ha querido aclararlo y zanjarlo.