El pasado octubre 'Ni que fuéramos Shh' destapaba una supuesta infidelidad de Kiko Rivera (40 años) a Irene Rosales (33 años) durante uno de sus últimos conciertos. Pero lejos de que la pareja se separa o tuviera una crisis, el DJ y la modelo han continuado juntos, felices y haciendo caso omiso de todos los datos que dio Tamara, la mujer con la que el hijo de Isabel Pantoja habría mantenido relaciones íntimas en Huesca el pasado 20 de septiembre.
Continuando con su vida e incluso tendiendo un puente hacia Isa Pantoja, con la que llevan años sin tener relación, la pareja ha demostrado que pasa por uno de sus mejores momentos y que prefieren continuar con su vida mirando hacia delante. De hecho, hace tan solo unas horas que Irene ha hecho una petición pública a Kiko a través de sus redes sociales para cumplir uno de sus próximos deseos.
¿Qué es lo que ha pedido Irene a Kiko? Que esté atento a su carta de los Reyes Magos y que apunte lo que le apetece que le dejen debajo del árbol de Navidad. Y es que la visita de Manuel Carrasco a 'LA Revuelta' el pasado jueves 12 de diciembre hizo que la modelo se diera cuenta de algo que le apetece mucho, ir a una de sus próximas actuaciones.
"Da igual el momento en el que escuche esta canción, es emoción pura. Queridos Reyes Magos mañana salen las entradas para el concierto de Manuel Carrasco. Ejem Ejem Kiko Rivera", escribió Rosales en su Instagram junto a un vídeo en el que el artista interpreta uno de sus temas más bonitos en el programa de Televisión Española.
La canción que emociona a Irene Rosales, protagonista de 'La Revuelta'
Lo cierto es que Manuel no fue a 'La Revuelta' para cantar sino para hacer una entrevista divertida en el formato de Broncano. Además de contestar las preguntas típicas sobre las relaciones sexuales o el dinero en el banco, el cantante charló con un hombre del público que se había tatuado las estrofas de una de sus canciones.
"Un pasito más, que sí se puede. Uno y otro más, mujer valiente. Lo que diga esta de más, ya sé que quieres gritar. Y no te sientas sola, contigo estoy. Todas las luces del mundo, iluminan tu vereda. Y cada herida la llenan con el amor más profundo. Pero si la noche es larga y sientes que estás perdida. Recuerda mi melodía que te quiere y acompaña", dice 'La mujer de las mil batallas', tema de Manuel llevaba su fan. "¡La tienes tatuada casi entera!", se sorprendía Carrasco. "Falleció un familiar muy importante para mí y en el concierto esta canción me llegó tanto que dije: 'para mí'", explicó el espectador sobre el motivo que le había llevado a poner la tinta bajo su piel.
Pero lo que nadie se esperaba es que el fan del artista tuviera una petición: que Manuel cantara un trozo de esta canción. Una reclamación que el artista recogió al instante. De hecho, cogió la guitarra y comenzó a entonar este tema tan especial también para Irene Rosales.
Eso sí, seguro que Rosales se llevaría un gran disgusto al conocer que su ídolo ha sido multado por el Ayuntamiento de Madrid por su concierto en el Santiago Bernabéu. El cantante contó en el programa de Broncano que se han encontrado con tres multas impuestas por el organismo en las que le piden casi 400.000 euros por sobrepasar los límites de sonido permitidos.
La supuesta infidelidad de Kiko a Irene el pasado septiembre
El programa presentado por María Patiño reveló el pasado octubre que Kiko habría engañado a su mujer con otra chica que ya conocía de hace unos años. "A él lo conocía de hace más de 10 años, en 2013. Me escribió por Instagram que hacía una fiesta en su casa y que si queríamos ir una amiga y yo. Ahí tuvimos varios encuentros sexuales. Fueron en distintas épocas, cuando el bajaba a Madrid o cuando quería hacer alguna cosa me escribía y quedábamos", comenzó diciendo la joven.
Fue justo después cuanto reveló que fue a verle a una de sus actuaciones en Huesca cuando tuvieron ese nuevo encuentro en el que el DJ habría sido infiel. "Él de primeras me preguntó si habíamos mantenido relaciones sexuales en el pasado porque de la cantidad de mujeres con las que ha estado ni se acuerda", contó ella. "Oye, ¿algún plan? Que aquí no conozco a nadie. Agradezco un poco de compañía, aunque entiendo que tengas que estar con tu gente. No te preocupes", le puso Rivera a través de Instagram tras terminar el bolo.
"Lo que tú quieras. Yo un rato puedo estar, que necesito descansar que mañana trabajo", respondió Tamara. "Estoy en el hotel más Monzón, estoy aquí ya", dijo Kiko. "Si quieres me acerco", volvió a decir ella. "Claro", contestó de nuevo el hijo de la tonadillera. "Dime la habitación, tardo 5 minutos", concluyó ella antes de ir. El resto es historia.