Desde que Kiko Rivera ingresada en el Hospital Virgen del Rocío se ha especulado mucho sobre las visitas que ha recibido el Dj y la verdadera razón por la que ni Isabel Pantoja ni su hermana Isa han tenido la oportunidad de darle un abrazo. La joven explicaba en 'El Programa de AR' cómo se habían sucedido las cosas y, de alguna manera, culpaba a Irene Rosales de la decisión: "No entiendo por qué se nos dice que mejor no ir a verle porque se altera, pero allí no paran de ir amigos a hacerse fotos", expresaba sin querer ocultar su enfado.
Parece que las declaraciones de Isa Pantoja en televisión no han gustado nada a Kiko Rivera. En medio de su convalecencia, el Dj estallaba en redes sociales y dejaba muy claro que es él quien toma las decisiones: "Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones, no inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada (...) Manda narices que tenga yo que estar dando explicaciones de quién entra o no entra en mi casa. Mi madre no va a venir, y mi hermana muchísimo menos, así que déjenme recuperarme".
Pues bien, solo unas horas después, era Irene Rosales quien, cansada de las críticas, mostraba su malestar a través de su perfil oficial de Instagram: "Me da tanta pena tener que leer tantas mentiras...", manifestaba con cierto agotamiento al verse señalada una vez más como la 'mala de la película'. "Mi única preocupación es que mi marido esté al 100%, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar". ¿A quién se refiere?. La sevillana concluía su mensaje con pesar: "Cada uno es libre de opinar, pensar y juzgar lo que quiera, pero me da pena leer tantas mentiras y tenía que decirlo", y es que detrás de su aparente fortaleza, Irene también lo está pasando realmente mal con la situación.
Irene Rosales, el apoyo incondicional de Kiko Rivera
"Yo me casé en las buenas, las malas y las regulares", manifestaba Irene Rosales solo 24 horas después de que Kiko Rivera sufriera un ictus. A lo largo de estos días, la sevillana no se ha separado del lado de su marido. Aunque visiblemente agotada y preocupada por la delicada salud de su marido, siempre ha exhibido su mejor cara para no crear nerviosismo e inquietud ni en Kiko ni en su entorno más cercano.
Irene Rosales se encuentra en una posición muy complicada y consciente de ello, el Dj no dudaba en agradecerle su apoyo públicamente: "No me ha dejado ni un minuto... Todavía le queda que aguantarme espero que muchos años más. El día 20 de octubre volví a a nacer. La vida me ha dado una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla", manifestaba con ánimo y esperanza.
La andaluza se está apoyando en estos momentos tan difíciles en su familia y en el cariño de sus hijas, su auténtica medicina. Las visitas de sus hermanos no se han dejado de suceder en las últimas horas, prueba de lo unidos que están.