El viaje de Isabel Pantoja a Latinoamérica para llevar a cabo una pequeña gira de conciertos está dando mucho de sí. Porque es su vuelta a los escenarios tras la muerte de su madre, porque está derrochando fuerza en los escenarios y porque como suele hacer en sus actuaciones, lanza mensajes más allá de la música. Uno de los más sonoros de su concierto de Argentina fue el que dedicó a sus nietos. La artista cantó una canción dedicada a los hijos de Kiko Rivera y al de Isa Pantoja y ahora Irene Rosales ha reaccionado a este gesto de su suegra.
Irene Rosales ha hablado en exclusiva para ‘Viva la Vida’ sobre cómo ha visto esta dedicatoria de Isabel Pantoja a sus nietos, entre los que se encuentran sus hijas Ana y Carlota. La mujer de Kiko Rivera, que se encuentra pasando unos días de vacaciones en Matalascañas junto a su marido, ha asegurado que “no lo he visto”. Pero pese a no haber visto las palabras de Isabel Pantoja a sus hijas, sí que ha valorado que les dedicara una canción. “A mí todo eso me parece muy bien, me alegro. Sus canciones son muy bonitas y canta muy bien así que…”, ha sido lo que Irene ha dicho al respecto dejando las aguas calmadas entre ella y su suegra. Ha preferido no entrar en la pullita que supuso el comentario de Isabel Pantoja para Kiko e Isa cuando comentó que "no nos damos cuenta que hay que abrazar. El abrazo es muy importante mientras estamos vivos Cuando ya no lo estamos, no sirve para nada”.
Instagram @irenerova24
Además, Irene Rosales ha contado cómo se encuentra. La mujer de Kiko Rivera, desde Matalascañas, ha revelado que se encuentra bien y que está allí “desconectando, celebrando el amor y pasando tiempo en familia”. En estos días la modelo y el DJ han celebrado su octavo aniversario. Han aprovechado esta ocasión tan especial para escaparse a su paraíso particular, huir del calor que ya hace en Sevilla, y hacer planes de lo más relajados con los que desconectar del día a día. El que ha preferido no hablar de nada de esto ha sido Kiko Rivera, que ha optado por guardar silencio sobre los conciertos de su madre en Latinoamérica.