El dolor de Irene Rosales en el aniversario "maldito" que marcó su vida para siempre

Este lunes, 6 de febrero, hace tres años que Irene Rosales perdió a su madre y no ha dudado en recordarla públicamente en redes sociales

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Irene Rosales
GTRES

Desde hace tres años, el 6 de febrero es un día extremadamente doloroso para Irene Rosales (31 años) y toda su familia. Un cáncer fulminante le arrebataba a su madre en cuestión de meses, y todavía hoy no hay día en que no la recuerde. En el tercer aniversario de su muerte, la mujer de Kiko Rivera (38 años) no ha dudado en hacerle un sentido homenaje a través de las redes sociales.

"El peor día de mi vida", recalca Irene Rosales. La influencer no oculta que se trata de un día "muy doloroso" en el que su mente solo busca una explicación que no logra encontrar. Desde entonces, la vida de Irene no ha vuelto a ser la misma: "Aprendemos a vivir con el duelo, a mirar la vida con otro punto de vista, pero duele". "Echo tanto de menos a mis padres que solo pensarlo me duele el alma", manifestaba la joven totalmente desolada.

Irene ha acompañado este texto cargado de dolor de una tierna imagen en la que su madre, Mayte Vázquez, la sostenía en brazos. "Me enseñaste a ser fuerte, pero mi alma está en pedazos desde hace 3 malditos años. Mami te amo con locura", se despedía.

Irene Rosales

El mensaje cargado de dolor de Irene Rosales en el aniversario por la muerte de su madre

Instagram @irenerova24

Solo un año después de la muerte de su madre, Irene Rosales afrontaba la triste pérdida de su padre tras una larga y dura enfermedad. Desde entonces, la joven se refugiaba en el cariño de sus cuatro hermanos a quienes está muy unida.

Isa Pantoja, sin ganas de acercar posturas con Irene Rosales

Isa Pantoja participaba este viernes en el 'Deluxe' y no dudaba en hablar con claridad del sentimiento que tiene por su hermano Kiko Rivera y su cuñada Irene Rosales. "No me parece esencial tener una relación con Irene para tenerla con Kiko, al igual que no es esencial que mi madre la tenga con Asraf para tenerla conmigo", exponía la joven dejando entrever que no le interesa acercar posturas con la sevillana.

No es la primera vez que Isa expone su decepción con Irene, de quien echó en falta "un poco de empatía" cuando Kiko arremetió públicamente contra ella. El sentimiento parece mutuo entre ellas, ya que Irene tampoco tiene necesidad alguna de reconciliarse con su cuñada.

Irene Rosales volcada en su faceta de influencer

Desde que hace dos años decidiera romper todo vínculo con la televisión sobrepasada por la presión mediática, Irene Rosales se ha volcado en su vida familiar y en su faceta como influencer, una profesión que le permite recibir los ingresos suficientes para poder disfrutar de una vida cómoda. Además, debutaba como imagen de una conocidísima firma de complementos, y se estrenaba en el mundo de los negocios con su propia marca de bolsos. El deseo de Irene no es otro que disfrutar de una vida tranquila arropada por su familia y amigos íntimos, y parece que, al menos por el momento, lo está logrando.