Irene Rosales abandona el hospital y confirma que Isabel Pantoja visitará a Kiko Rivera

Tras entrar a ver a Kiko Rivera en la hora de visita por la tarde, Irene Rosales ha confirmado que Isabel Pantoja visitará a su hijo

Está siendo unas horas muy estresantes para la familia Pantoja tras el ingreso de Kiko Rivera en el hospital tras sufrir un ictus a los 38 años. Tras informar a los medios por la mañana, en su salida tras visitar a su marido por la tarde, Irene Rosales ha confirmado que Isabel Pantoja irá al hospital a ver a su hijo cuando esté mejor y en planta. Además, también ha asegurado que Isa Pantoja y Asraf Beno han estado con ella en el centro hospitalario, pero no han podido entrar a ver a Kiko Rivera.

"Todo bien, muchas gracias a todos de su parte y que está estable y está bien. Está con el susto, pero dentro de todo está bien. No sabemos cuándo lo subirán a planta. No paro de recibir llamadas y me es imposible atenderlas a todos. Está todo el mundo pendiente. Tiene los tratamientos pero ahora mismo no sé exactamente lo que es. Isabel Pantoja va a venir al hospital para estar al lado de su hijo", decía Irene Rosales, muy cansada, pero contenta.

Irene Rosales
Gtres

Kiko Rivera ingresaba en el hospital a las 3 de la madrugada después de encontrarse indispuesto y ha sido Raquel Bollo en 'Viernes Deluxe' la que ha contado la información que ella maneja sobre cómo sucedió todo. "A mí lo que me cuentan es que Kiko se echa la siesta y ya cuando se levanta tiene la cara torcida y empieza a encontrarse mal". Tras esta declaración, Kiko Matamoros remataba con un "yo sé que ellos van primero a un hospital donde trabaja la hermana de Irene Rosales y allí esta les dice que le está dando un ictus, pero que allí no pueden atenderle y es ahí cuando se van al hospital Virgen del Rocío".

Rafa Mora y José Antonio Avilés han querido explicar en Sálvame que Irene Rosales había decidido que fuera ella la que entrara a ver a Kiko durante las dos franjas de horario de visita: a la 1 del mediodía y a las 8 de la tarde. Gema López ha querido recordar que, además, Isabel Pantoja ya llegaría tarde, si quería visitarlo ese mismo día, para que le dejasen entrar y "en el hospital eres una persona más, no te van a dejar entrar solo por ser Isabel Pantoja".