Ion Aramendi (46 años) comenzó su carrera televisiva como uno de los reporteros de 'Sálvame'. Protagonizó algunas de las entrevistas más destacadas y recordadas, pero quiso crecer profesionalmente. Se fue a Televisión Española, donde se convirtió en 'El cazador'. Hasta que llegó la llamada de Mediaset España. Querían que regresara para ser uno de los presentadores de 'Supervivientes'. Debutó en 2022 y en apenas un año se ha posicionado como uno de los rostros más destacados. Ahora, en plena emisión de una nueva edición del reality más extremo de la parrilla y con el concurso 'Reacción en cadena' también en antena, María Amores (46 años), su mujer, sigue sus pasos.
María Amores tiene un nuevo proyecto audiovisual y lo va a realizar de la mano de Mediaset. La periodista y guionista será protagonista de este formato digital. Además, estará acompañada de un invitado especial: su marido, Ion Aramendi. Será la primera vez que trabajen juntos.
Los seguidores de María Amores no paran de subir. La periodista ha encandilado a sus seguidores hablando del día a día de su familia y de sus proyectos profesionales, pero esta cifra no para de crecer. Se está posicionando, según apunta Mediaset España, como uno de los perfiles más influyentes en el mundo online. En sus redes sociales habla de lifestyle y muestra la cruda realidad de la maternidad. Además, también comparte sus trucos de belleza, consejos sobre moda y se divierte mostrando la cara más desconocida de su marido sin tapujos ni prejuicios.
Ahora, Mediaset, quiere ser el escaparate perfecto para María Amores. La periodista se convertirá en protagonista absoluta de un nuevo formato en el que, presumiblemente, tratará todos estos ámbitos de su vida y el que será el primero en el que la pareja trabaje codo con codo.
Su nombre suena cada vez más entre los consumidores de este tipo de contenido. Su espontaneidad y naturalidad en sus redes sociales han hecho que el público se encadile. María Amores comparte su día a día sin ningún tipo de filtro. Habla de los los malabares que tiene que hacer como madre de familia numerosa a la realidad de criar a un bebé, pasando por sus inquietudes y aficiones. Es especialmente activa en Instagram, donde acumula más de 19.000 seguidores.
Así es María Amores, la mujer de Ion Aramendi
Hace apenas una semana, la propia María Amores se describía así en sus redes sociales, en una publicación en la que también estaba etiquetada la cadena Divinity: "Tengo 45 años, salmantina de nacimiento, donostiarra y madrileña de adopción. Estoy casada con Ion Aramendi y tengo tres hijos. Soy periodista, he trabajado siempre en televisión detrás de las cámaras como redactora, guionista y castinera. En mi perfil de Instagram funciono con mi alter ego: Generouser", escribe la comunicadora, presentándose ante su numerosísima comunidad de seguidores.
María Amores ha ido ganando una notoriedad gracias a su naturalidad y transparencia. Su alterego, Generouser, tiene mucho que ver con el motivo por el que ella utiliza sus redes. "Es un 'palabro' que acuñé aludiendo a la generosidad. Creo que es es muy generoso por mi parte compartir desinteresadamente trucos de belleza, productos interesantes, planes, 'tips' de maternidad y 'lifestyle'. También lo es abrir las puertas de mi casa y de mi corazón. No os voy a engañar, Generouser nació de una necesidad, como un desahogo. Estaba recién parida, en una ciudad nueva y me sentía un poco sola", explicó en su perfil de Instagram.