Si algo está caracterizando esta edición de ‘GH Dúo’ es la gran cantidad de broncas que está habiendo en la casa. Tanto durante los directos como cuando conviven más allá de las galas, las broncas no cesan tanto por cuestiones relacionadas con el programa como por temas que arrastran desde fuera del mismo. Este martes, cuando el presentador Ion Aramendi (46 años) ha hecho una de las conexiones con los participantes, les ha pillado discutiendo. En este momento, el conductor del reality se ha mostrado harto y no ha dudado en pararles los pies por la pereza que le da que siempre estén con malos rollos. Además, se ha visto obligado a hacer una aclaración en nombre de la organización del programa.
Ion Aramendi ha parado un momento el tema del que estaban hablando en 'GH Dúo’ para hacer saber a los concursantes que “a mí no me apetece que cada vez que conecto con nosotros estéis de mal rollo permanente y sobre todo si no son por cosas de convivencia o que pasan dentro de ‘GH’”. Unas palabras que ellos han escuchado con atención y con las que se han dado cuenta del hartazgo que provoca que estén todo el rato con discusiones.
El consejo de Ion Aramendi a los concursantes de ‘GH Dúo’
Además, el presentador ha aprovechado para lanzarles un consejo y que así consigan que la convivencia vaya mejor. "Es una cosa personal, nadie me está diciendo que diga nada. Pero creo que es fundamental que os deis cuenta que estáis en un concurso de convivencia en el que tenemos que tener mejor o peor relación pero tenéis que intentar, primero, tener cierta cordialidad. Segundo, no intentar echar en cara al otro cosas de fuera o del pasado, cada uno tiene que aguantar su palo. Es un mensaje que me sale de dentro”, han sido las palabras que los concursantes de ‘GH Dúo’ han agradecido. Y no estaba todo dicho.
Ion Aramendi defiende a la organización de ‘GH Dúo’
Ion Aramendi, de nuevo visiblemente agotado con los comentarios de algunos participantes de ‘GH Dúo’, se ha visto obligado a pararles los pies por algunas insinuaciones. En un momento dado de la conexión, Marc Florensa ha comentado de Finito y Keroseno que “no hay nada especial en vosotros más allá de que intentáis todo el rato crear mal rollo y agredir con vuestras palabras”. Keroseno ha contestado que “que yo sepa a mí ni el Súper ni 'Gran Hermano' me ha venido a advertir de ninguna agresión en esta casa. Si no, me hubiesen dado un toque". Y ha sido ahí cuando el presentador ha intervenido, esta vez sí, en nombre de la organización.
Ante las insinuaciones de agresiones que de vez en cuando ven la luz en la casa de Guadalix de la Sierra, Ion Aramendi ha dicho a los concursantes que “esto lo cerramos ya, no lo voy a explicar más veces. Puede haber faltas de respeto, que las hay y las ha habido, pero dejad de decir que hay agresividad porque no la hay. En el momento que haya agresividad contad con que el programa va a actuar al respecto y no se va a permitir”. Unas palabras con las que ha dejado claro que en caso de considerar que se cruzan los límites, la organización del reality actuará, tal y como ha hecho en otras ediciones.
La aclaración de Marc Florensa en 'GH Dúo'
Lo que no ha dudado en hacer Marc Florensa tras escuchar a Ion Aramendi, ha sido aclarar que él en ningún momento se refería a una agresión de esas que merecen que se tomen medidas. El representante ha aclarado que se refería a “una forma de expresarse porque evidentemente nunca han agredido. Me refiero a la forma que se dirigen a nosotros”.